Continuidad de Cufré dependería de nueva dirigencia rojinegra

La renovación de contrato del defensa dependerá en un alto porcentaje si continúan al frente del equipo los actuales dirigentes, ya que en mayo se presentan elecciones en el club.
La renovación de contrato del defensa dependerá en un alto porcentaje si continúan al frente del equipo los actuales dirigentes, ya que en mayo se presentan elecciones en el club.
 La renovación de contrato del defensa dependerá en un alto porcentaje si continúan al frente del equipo los actuales dirigentes, ya que en mayo se presentan elecciones en el club.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En mayo se le termina contrato y dijo que la renovación puede depender del próximo Presidente

Leandro Cufré tiene claro su presente, su ideal es poder retirarse del futbol vistiendo la playera de Atlas, pero su renovación de contrato dependerá en un alto porcentaje si continúan al frente del equipo los actuales dirigentes, ya que en mayo se presentan elecciones en el club y también se le termina contrato al defensa.   A punto de cumplir 35 años de edad, Cufré está consciente que su actividad como futbolista profesional se acorta y es algo que no ha dejado de pensar y lo analiza a fondo.   “La idea del retiro está siempre dando vuelta a mi cabeza, porque creo que los momentos pasan para todos, me encantaría retirarme en Atlas, pero no es algo que yo pueda decidir, no viene por mí, porque mañana si se cambia el mando y vendrá otra Directiva y tiene todo su derecho de cambiar técnico, cambiar jugadores y quizá no tenga lugar en el proyecto. “Tengo muy buena relación con esta Directiva, ellos me llamaron, y yo me vinculé con esta institución, con la afición, me comprometí muchísimo y les dije que me iba a quedar hasta el último día de mi contrato más allá de que tuve otra chance para emigrar, creo que uno tiene que ser fiel con la gente que apostó en uno”, dijo el central y Capitán de los Zorros.   Cufré sentenció que una parte fundamental para que se pueda presentar la renovación de contrato, es que miembros de la actual dirigencia sigan al mando de la institución y no le dio vueltas al asunto.   “Es un punto fuerte, porque no sé quién será el próximo Presidente y sea quién sea hay que apoyarlo, pero yo no te puedo negar que estoy involucrado con esta Directiva, con el proyecto que presentaron más allá en mi rol de jugador del equipo y Capitán, muchas veces tengo que ir a chocar con ellos, pero siempre con diálogo para tratar de solucionar los temas, pero fueron ellos los que se acercaron y me trajeron acá y sí es un punto fuerte para que la idea y el proyecto futbolístico que se me presentó hace año y medio atrás siga, obviamente es un punto fuerte que esta Directiva siga, no quiero decir que es fundamental, yo estoy muy agradecido a ellos que se fijaron a mí”.   En las próximas semanas, el representante de Leandro Cufré llegará a Guadalajara para tratar de definir el futuro del zaguero argentino, quien por ahora se encuentra tranquilo en todos los sentidos.   “Sí se termina en un mes mi contrato, pero hasta el último día de mi contrato voy  dar el máximo y los voy a representar en todos los sentidos, tanto dentro como fuera de la cancha. La decisión no está tomada definitivamente hasta que quede firmado o renovado el contrato, pero sí hay mucho diálogo, cuando se termine el campeonato se decidirá en conjunto si esta dirigencia sigue, yo llegué con esta dirigencia, soy fiel a mis pensamientos, decidí tomar este reto con mucha seriedad y tratar de dejar al Atlas lo más alto posible y se está cumpliendo, entonces ojalá que este proyecto siga”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×