Desde Seattle, Santos piensa en Xolos

Santos Laguna continúa en la Ciudad de Seattle, Washington luego de haber vencido al Sounders de aquella ciudad estadounidense, aunque ahora con la mira puesta en el compromiso ante el conjunto de...
 Santos Laguna continúa en la Ciudad de Seattle, Washington luego de haber vencido al Sounders de aquella ciudad estadounidense, aunque ahora con la mira puesta en el compromiso ante el conjunto de Xolos de Tijuana, correspondiente a la J13.  (Foto: Notimex)
Seattle, EU -
  • Quintero podrá jugar y Cárdenas puede suplir a Peralta

Santos Laguna continúa en la Ciudad de Seattle, Washington luego de haber vencido al Sounders de aquella ciudad estadounidense, aunque ahora con la mira puesta en el compromiso ante el conjunto de Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2013.

El equipo trabajó dividido en dos grupos, por un lado los elementos que vieron acción el día de ayer en la victoria ante Seattle Sounders, quienes realizaron dinámicas regenerativas en el gimnasio del hotel sede, bajo la supervisión del Metodólogo, Óscar Tojo, mientras que el resto del plantel se trasladó al terreno de juego de la Universidad de Seattle, donde llevó a cabo ejercicios técnicos y variantes de futbol en espacio reducido, siguiendo las indicaciones del portugués Pedro Caixinha.

“Muy contentos por lo que se hizo ayer, por obtener el triunfo, pero ya cambiamos el chip rápido porque el sábado tenemos otro gran compromiso y hay que hacer las cosas de la mejor manera”, expresó el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero.

Sobre el compromiso ante el Campeón vigente comentó que se trata de “un rival complicado, que juega bien al futbol, en este torneo no ha pasado por buenos momentos, pero estoy seguro de que en su casa va a salir a ganar. Será un partido muy difícil pero sabemos que tenemos con qué sacar los tres puntos”.

Por su parte el juvenil Mario Cárdenas dijo estar listo para entrar en sustitución de Oribe Peralta, quien tendrá que cumplir con un juego de castigo.

“Vamos a tratar de sumar más minutos, con el tema de Oribe (Peralta) que no puede jugar el partido ojalá se nos dé la oportunidad de jugar, el torneo pasado inicié contra ese equipo”.

Declaró estar en espera de poder marcar su primer gol en el máximo circuito.

“Sí, la verdad que sería muy motivante para mí anotar gol en cualquiera de los torneos, porque es algo que te da más confianza y seguridad para entrar”.

Santos permanecerá entrenando en suelo estadounidense hasta mañana jueves, desde donde partirá directamente a Tijuana, Baja California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×