Eduardo Herrera asegura que Pumas estará en Liguilla

Pese a lo complicado que luce el panorama para los Pumas en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, el delantero Eduardo Herrera aseguró estar convencido de que el equipo universitario romperá...
 Pese a lo complicado que luce el panorama para los Pumas en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, el delantero Eduardo Herrera aseguró estar convencido de que el equipo universitario romperá con la racha de tres torneos sin clasificar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo universitario es la segunda peor ofensiva del torneo con 10 goles

Pese a lo complicado que luce el panorama para los Pumas en su búsqueda por un lugar en la Liguilla, el delantero Eduardo Herrera aseguró estar convencido de que el equipo universitario romperá con la racha de tres torneos sin clasificar y se meterá entre los mejores ocho equipos para pelear por el título de Liga.

Y es que a falta de cinco jornadas, el cuadro felino tendrá tres duelos difíciles en los cuales se podría definir si pasa o no a la Fiesta Grande. Primero visitará a Pachuca, el mejor local del torneo, luego recibirá a Tigres, líder y mejor visitante y después enfrentará al América, tercer lugar de la Tabla General.

"Sí tenemos un cierre con partidos complicados pero sabemos que si hacemos bien las cosas podemos pelearle a cualquier equipo y si hacemos buenos partidos contra esos rivales complicados vamos a llegar con buen nivel a la Liguilla. Estamos jugando bien y vamos a calificar a la Liguilla de eso estoy convencido".

"Si hacemos buenos partidos contra esos rivales complicados vamos a llegar con buen nivel a la Liguilla"

El atacante surgido de las Fuerzas Básicas felinas reconoció que la falta de gol ha sido el principal problema del conjunto auriazul, que tras 12 fechas de la temporada de ubica como la segunda peor ofensiva sólo por arriba de los esmeraldas del León.

"Nos pasó contra Monterrey, estuvimos encima, pegaron tres veces los balones en el poste y muchas veces pasan ese tipo de situaciones y tenemos que estar conscientes de que tenemos que reflejarlo en el marcador si no no sirve de nada".

Y como no tienen margen de error para dejar escapar puntos, Herrera sentenció que la sequía de gol la tienen que dejar atrás a partir de este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo.

"Estamos trabajando para que ese tema (la falta de gol), no sea el principal problema, eso ya debe quedar atrás y lo debemos hacer desde el sábado".

Finalmente el delantero afirmó que las críticas por la falta de goles no afectan a ninguno de los delanteros del equipo,  los cuales dijo, "seguimos trabajando" para incrementar la cuota goleadora la cual se mantiene en 10 tantos en 12 juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×