Eliminación en Copa, un fracaso: Adrián Aldrete

Adrián Aldrete no ocultó su frustración por no haber llegado a la Final de la Copa MX y calificó como un "fracaso" la eliminación que América sufrió a manos de Cruz Azul en la antesala al partido...
Adrián Aldrete no ocultó su frustración por no haber llegado a la Final de la Copa MX y calificó como un "fracaso" la eliminación que América sufrió a manos de Cruz Azul en la antesala al partido por el título.
 Adrián Aldrete no ocultó su frustración por no haber llegado a la Final de la Copa MX y calificó como un "fracaso" la eliminación que América sufrió a manos de Cruz Azul en la antesala al partido por el título.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensor indicó que América regaló el primer tiempo ante Cruz Azul

Adrián Aldrete no ocultó su frustración por no haber llegado a la Final de la Copa MX y calificó como un "fracaso" la eliminación que América sufrió a manos de Cruz Azul en la antesala al partido por el título. "Claro que sí (es un fracaso), siempre que estás en un torneo y no lo ganas es un fracaso, claro que nos duele, pero sabemos que vamos muy bien en la Liga y que aún tenemos cosas por ganar, estamos a nada de calificar y hemos hecho bien las cosas. "Cruz Azul es un gran rival y duele por la instancia y porque teníamos mucha ilusión de llegar a una Final por el título", comentó. El zaguero de las Águilas aceptó que su equipo regaló todo el primer tiempo al no tener la pelota y lamentó no haber encontrado la puntería para concretar un gol más en la segunda mitad. "Pretendíamos llegar a la Final y ganarla, pero así es esto, no se pudo porque no concretamos jugadas en el segundo tiempo y cedimos todo el primero y por eso no nos alcanzó", explicó al tiempo que destacó el nivel que los azulcremas retomaron en el complemento. "En el segundo tiempo volvimos a hacer cosas que no habíamos hecho en varias jornadas como tener la pelota, proponer, no dejar llegar al rival y eso es bueno porque estamos tranquilos en el vestidor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×