Guardado... 'Naranjero', pero orgulloso rojinegro

Pese a estar a la distancia y defendiendo los colores del Valencia en el futbol español, Andrés Guardado no olvida su origen rojinegro y portó la playera de Atlas, la nueva, demostrando que le da...
 Pese a estar a la distancia y defendiendo los colores del Valencia en el futbol español, Andrés Guardado no olvida su origen rojinegro y portó la playera de Atlas, la nueva, demostrando que le da gusto que el equipo esté pesando por buen momento.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador del Valencia portó orgulloso la nueva playera de los Zorros

Pese a estar a la distancia y defendiendo los colores del Valencia en el futbol español, Andrés Guardado no olvida su origen rojinegro y portó la playera de Atlas, la nueva, demostrando que le da gusto que el equipo esté pesando por buen momento.   Desde su partida al futbol europeo, Guardado no pierde la oportunidad de seguir de cerca lo que acontece con los Rojinegros, club que lo formó y le dio la oportunidad de aparecer en el futbol profesional.   En sus diferentes visitas que ha hecho a Guadalajara cuando le dan vacaciones, Andrés mostraba su preocupación por la situación por la que el equipo pasa, sobre todo la cuestión del descenso.   Ahora que los Zorros se encuentran dando un buen torneo y Andrés, de una manera simbólica, hizo saber, a través de unas fotos publicadas en redes sociales, su felicidad por el buen paso del plantel, que en estos momentos es sublíder del torneo y parece que va esquivando la pelea por no perder la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×