Invitan Zorros a Pablo Lavallén para el Clásico contra Chivas

La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para poder tener un "embajador de lujo" para el Clásico Tapatío. En los últimos días, se han encontrado dialogando con Pablo Lavallén para que pueda...
 La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para poder tener un "embajador de lujo" para el Clásico Tapatío. En los últimos días, se han encontrado dialogando con Pablo Lavallén para que pueda estar en el juego del sábado 20 de abril entr  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Están a la espera de que el jugador acepte venir a Guadalajara a presenciar el duelo
  • Lo tendrán como 'embajador rojinegro' y planean convivencia con aficionados

La Directiva de Atlas se encuentra trabajando para poder tener un “embajador de lujo” para el Clásico Tapatío. En los últimos días, se han encontrado dialogando con Pablo Lavallén para que pueda estar en el juego del sábado 20 de abril entre Rojinegros y Chivas.

A parte de tenerlo como invitado especial para el cotejo que se disputará en el Estadio Jalisco, la Directiva quiere que el jugador nuevamente se reencuentre con los aficionados y contempla una convivencia con las Barras de los Zorros.

Lavallén, quien fuera capitán de Atlas y que formó parte del equipo que disputó la Final del Verano 99 ante Toluca y dirigidos por Ricardo La Volpe, se distinguió por tener contacto constante con los aficionados, siempre tenía tiempo para repartir autógrafos, y cuando estuvo lesionado, Lavallén se integró a la “Barra 51” para apoyar a sus compañeros, en una imagen que le dio la vuelta y le sigue dando a los recuerdos de la “Fiel”.

La Directiva de los Rojinegros en algunos encuentros ha dado reconocimiento a personajes distinguidos y que son seguidores atlistas. Ya alguna vez Andrés Guardado grabó un promocional y el guitarrista del grupo de rock “La Cuca”, Galileo Ochoa estuvo como invitado en un duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×