Patricio Araujo aprendió la lección

El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, reconoció que perderse el Clásico por una expulsión le dejó un aprendizaje importante.
El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, reconoció que perderse el Clásico por una expulsión le dejó un aprendizaje importante.
 El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, reconoció que perderse el Clásico por una expulsión le dejó un aprendizaje importante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reconoció que en la actualidad, Chivas tiene un plantel limitado

El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, reconoció que perderse el Clásico por una expulsión le dejó un aprendizaje importante.

El "Pato" reaparecerá el próximo viernes ante Jaguares en el cuadro titular del Guadalajara, luego de la lesión de Jorge Enríquez.

"Ya está claro, siento que ahora me toca estar dentro de la cancha y hay que aprovecharlo, regreso muy contento porque no me gustó perderme el Clásico, hay que aprender de estos detalles y hay que ganarse un lugar para el viernes, hacer un buen partido y traernos los tres puntos", dijo Araujo, quien fue expulsado en el encuentro ante Tigres, de la Jornada 11.

"No he visto mal al equipo y en el juego pasado se tuvo dominio ante América cuando estábamos parejos"

El colimense dijo que Chivas debe mantener el mismo estilo de juego en el cierre de torneo. Guadalajara ha dominado a sus rivales, sin embargo, el nivel mostrado no es acorde a los puntos acumulados.

"Que sea la misma que hemos manejado en estas jornadas, no he visto mal al equipo y en el juego pasado se tuvo dominio ante América cuando estábamos parejos. Hay que seguir por esa línea, no hay que bajar, se ha hecho un buen torneo pero no tenemos los puntos que nos pudiesen ayudar hasta ahora, estamos en esta circunstancia y hay que jugar con ello para darle una vuelta a esto y sacar la mayor cantidad de puntos", expresó.

Reconoció que Chivas actualmente tiene limitaciones en la conformación del plantel, situación que no se vivía cuando Chivas fue Campeón por última vez, cuando venció a los Diablos Rojos del Toluca.

"Había mas gente de experiencia que hoy en día, yo era de los mas chicos junto con (Omar) Esparza y aprendimos demasiado. En Libertadores hemos tenido un poco más de limitantes en cuanto a jugadores y ahora se vuelve a tener, esa experiencia que ya tenemos jugando nos va a servir. Que estén ‘Rafa’ (Márquez Lugo) y (Miguel) Sabah, aunque no estén los otros compañeros, son titulares y tienen un camino recorrido, no creo que pueda afectar demasiado porque los chavos tienen hambre y pueden hacer lo posible por dar un gran partido y deben demostrar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×