Repiten Peñaloza y Ortega pese a errores para la J13

Este miércoles la Comisión presidida por Rafael Mancilla dio a conocer a los jueces designados para los nueve cotejos de la fecha 13 destacando la de José Alfredo Peñaloza para el duelo entre...
 La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos Quintero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Ángel Flores fue el único que no tendrá acción en la J13

Los problemas que la Comisión de Arbitraje ha tenido que sortear para conformar las designaciones de las últimas jornadas fueron el motivo para que Alfredo Peñaloza y Miguel Ortega se salvaran de no participar este fin de semana pese a los errores que tuvieron esas últimas actuaciones. Este miércoles la Comisión presidida por Rafael Mancilla dio a conocer a los jueces designados para los nueve cotejos de la fecha 13 destacando la de José Alfredo Peñaloza para el duelo entre Xolos y Santos pese a su mala participación en el Clásico Nacional; además de Miguel Ortega, quien esta designado para el América-Puebla y no tuvo buena actuación en el Monterrey vs. Pumas.

Fernando Guerrero fue el árbitro elegido para el partido inaugural de esta fecha cuando Chivas visite a Jaguares este viernes, Jorge Antonio Pérez Durán estará en el Gallos Blancos ante Cruz Azul, mientras que Antony Zanjuampa actuará en el Hidalgo para el duelo entre Pachuca y Pumas.

César Ramos participará en el Tigres ante León, Erim Ramírez en el Atlas vs. Monarcas, Miguel Ángel Chacón en el Toluca ante Monterrey y Jorge Isaac Rojas cerrará la jornada en el Atlante-San Luis que estará directamente ligado a la situación porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×