Torres Nilo cumplirá 100 juegos con Tigres

El partido entre Tigres y León de este próximo fin de semana, será motivo de una celebración especial para Jorge Torres Nilo, ya que el lateral izquierdo de los auriazules, estará alcanzando su...
 El partido entre Tigres y León de este próximo fin de semana, será motivo de una celebración especial para Jorge Torres Nilo, ya que el lateral izquierdo de los auriazules, estará alcanzando su centenar de juegos con la UANL.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Desea que los felinos regresen al triunfo en casa, en donde considera que la paciencia será la clave
  • Advirtió a no confiarse de León y a cerrar fuerte el torneo, para llegar enrachados a la Liguilla

El partido entre Tigres y León de este próximo fin de semana, será motivo de una celebración especial para Jorge Torres Nilo, ya que el lateral izquierdo de los auriazules, estará alcanzando su centenar de juegos con la UANL, por lo que le gustaría tener un doble festejo con un triunfo en casa.

"Siempre lo he dicho que es una gran bendición para mí estar en un gran equipo como lo es Tigres, pero más allá de alcanzar una cifra, simplemente agradecer a Dios por lo que me da", dijo el jugador que llegó al conjunto de la UANL en el Apertura 2010 y que fue clave en la obtención del campeonato en el Apertura 2011.

"Para nosotros es una motivación extra cuando jugamos en casa, no se han dado en las últimas fechas los resultados esperados pero creemos que se van a dar. Yo llegué a venir acá de contrario y la verdad que es impactante cómo la afición está con el equipo", agregó el seleccionado mexicano.

"Siempre lo he dicho que es una gran bendición para mí estar en un gran equipo como lo es Tigres, pero más allá de alcanzar una cifra, agradecer a Dios por lo que me da"

Han transcurrido cuatro partidos sin que los universitarios puedan volver a lograr la victoria en el coloso de San Nicolás, pues desde el pasado 19 de enero que derrotaron al Atlas por la mínima diferencia, no han vuelto a brindarle un triunfo a su afición.

Para Torres Nilo la clave para volver a cosechar tres puntos en su cueva, será el aguardar con paciencia contra León, a que se presenten las oportunidades claras de gol y saber aprovecharlas.

"No creo que sea fortuna, simplemente en no desesperarse, ser pacientes, creo que nada más eso y las cosas van a salir.

"Nosotros siempre aquí en casa tratamos de darle esa alegría a la gente y esperamos que ya este fin de semana ya se les pueda dar", comentó el zaguero en rueda de prensa.

-¿Es importante volverse fuerte en casa para cerrar en la Liguilla de locales? -"Sí, la verdad en casa por la gente y también de visitante, la gente está contenta si se gana afuera y adentro, nosotros queremos hacerlo aquí y vamos a trabajar para eso", afirmó.

Aunque León es uno de los peores equipos del Clausura 2013 y sólo cuenta con un triunfo en el torneo, además de que vendrá con importantes ausencias, Torres Nilo advirtió que no deberán de confiarse ya que los esmeraldas mantienen gran parte del plantel que alcanzó a llegar hasta la Semifinal del torneo pasado.

"Es un club que se reforzó mejor esta temporada, no le ha ido bien pero por algo llegó a la Semifinal en el torneo pasado, es complicado y tiene buenas individualidades, hay que estar atentos a poder contrarrestar eso.

"No lo creo porque ellos son buenos jugadores, Rafa (Márquez) y Sebastián (Maz) no se diga, pero el equipo tiene la base que llegó a la Semifinal, tiene a jugadores muy capaces y hay que estar atentos", agregó.

A pesar de que Tigres ya cuenta prácticamente con su boleto a la Liguilla, el defensa sabe que deben de cerrar fuerte en el torneo para llegar enrachados a la disputa por el título.

"Sabemos que tenemos los puntos para calificar pero no nos confiamos, sabemos que tenemos que cerrar bien para entrar bien a la Liguilla y todos los partidos que vienen son importantes para nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×