Buenas actuaciones, no bastan: Ricardo Peláez

La eliminación en la Copa MX a manos de Cruz Azul caló hondo en la Directiva del América, que aceptó que tener buenas actuaciones y tener los mejores números desde la llegada de Miguel Herrera a...
 La eliminación en la Copa MX a manos de Cruz Azul caló hondo en la Directiva del América, que aceptó que tener buenas actuaciones y tener los mejores números desde la llegada de Miguel Herrera a la Dirección Técnica, no es suficiente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo de las Águilas no huye a la 'obligación' de ser Campeón

La eliminación en la Copa MX a manos de Cruz Azul caló hondo en la Directiva del América, que aceptó que tener buenas actuaciones y tener los mejores números desde la llegada de Miguel Herrera a la Dirección Técnica, no es suficiente para una institución como la de las Águilas. El Presidente Deportivo, Ricardo Peláez indicó que estar entre los primeros puestos, ser una de las mejores defensivas, ser el mejor visitante y calificarse a la Liguilla de forma constante no son argumentos suficientes para América y mucho menos para su afición pues el objetivo debe estar puesto en los títulos y nada más. "No alcanza, nosotros ofrecimos títulos y la gente quiere títulos, queremos títulos y nuevamente quedamos en la orilla. ¿Es un fracaso lo que pasó ayer?, sí, es un fracaso", explicó el Directivo después de caer ante Cruz Azul en las Semifinales de la Copa MX. Sin embargo, Peláez no se desmarca de la “obligación” que tiene América por ser Campeón en el torneo de Liga y reitero que no tiene miedo a la responsabilidad que le dejaron al tomar el mando de las Águilas. “La palabra obligación y la palabra fracaso pesan en el futbol, no le tengo miedo, ¿es una obligación ser campeón? sí, es una obligación”, expresó en entrevista con Televisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×