Comenzarán con preparativos para 'invasión tigre' al Azteca

Aclarando en todo momento que el tema de las conocidas 'invasiones' de la afición de Tigres no son planeadas por la directiva felina y puntualizando que de parte del club no hay ninguna...
 Aclarando en todo momento que el tema de las conocidas 'invasiones' de la afición de Tigres no son planeadas por la directiva felina y puntualizando que de parte del club no hay ninguna responsabilidad con la afición que decide acompañar a Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El Presidente de Tigres confesó que varios de los seguidores felinos buscan boletos
  • La directiva de Tigres contactará a las autoridades del América, del Azteca y del DF para pedir apoyo

Aclarando en todo momento que el tema de las conocidas 'invasiones' de la afición de Tigres no son planeadas por la directiva felina y puntualizando que de parte del club no hay ninguna responsabilidad con la afición que decide acompañar a Tigres a sus juegos de visita, Alejandro Rodríguez, Presidente auriazul, señaló que sí están al pendiente de todo lo que acontece con sus seguidores cuando se hace este tipo de viajes masivos.

"Nosotros no planeamos ninguna invasión de ninguna especie, obviamente es un halago tener la afición que tiene Tigres, es un lujo tener esa afición, lo de San Luis a nosotros nos sacó 'canas verdes' porque no somos responsables de nada, pero tienes que estar pendiente de todo y muchas veces al ser así te desgastas un poco más", comentó el directivo.

Rodríguez comentó que ya son varios los fanáticos auriazules que se le han acercado para comentarle que han comenzado con los preparativos para la 'invasión' al Estadio Azteca en la última jornada, donde los universitarios visitarán a las Águilas del América.

"En este caso del Estadio Azteca, se me han acercado varios  (aficionados) y me han dicho, estamos lo menos posible queriendo dar a conocer que vamos a ir, pero ya empezamos a comprar boletos por debajo del agua", afirmó el Presidente felino.

Debido a que se vislumbra un nuevo viaje masivo de la afición de Tigres, en esta ocasión a través de las redes sociales, grupos de seguidores hablan de la cifra de 50 mil aficionados que estarían presentes en el Azteca, más del doble de los que viajaron a San Luis el pasado 9 de marzo, por lo que el “Inge” comentó que comenzarán a hablar con las autoridades del Distrito Federal, las autoridades que vigilan las carreteras federales, así como a la directiva azulcrema.

"Nosotros lo que haremos es hablar con las autoridades del América, del Azteca, del DF, con las autoridades federales por todo el camino, para que sepan que estamos necesitando (su atención con los aficionados). Por ahí leí en algún medio que ya pararon las antenas los de la afición de América, a decir que aquí no van a venir a hacer ninguna invasión", dijo Rodríguez.

Para el Presidente del equipo auriazul, los seguidores de Tigres han contribuido a que otras aficiones reaccionen en el apoyo a sus respectivos clubes y a que se comprometan a estar con sus equipos en las buenas y en la malas.

"Si nosotros hemos aportado algo, la afición de Tigres que es incomparable, a que otras aficiones se crezcan y reaccionen con sus equipos bienvenido, porque yo creo que el futbol mexicano requiere de aficiones comprometidas, querendonas y que realmente vibren y se alegren y también sufran con sus equipos, porque son lecciones de vida", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×