En Tigres buscan títulos, no récords

El invicto de Tigres se ha prolongado durante 12 Fechas en el torneo y en el papel su compromiso contra León luce para que los felinos mantengan esa etiqueta.
 El invicto de Tigres se ha prolongado durante 12 Fechas en el torneo y en el papel su compromiso contra León luce para que los felinos mantengan esa etiqueta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos dijo que el objetivo es levantar la Copa
  • Espera que Monterrey no se encierre en el Clásico Regio y que no “les vendan candados”

El invicto de Tigres se ha prolongado durante 12 Fechas en el torneo y en el papel su compromiso contra León luce para que los felinos mantengan esa etiqueta, sin embargo Alejandro Rodríguez, Presidente del club auriazul, afirmó que en el conjunto universitario el objetivo es agregar una estrella más al escudo, dejando de lado el tema de no conocer la derrota.

"Creo que el agregarle estrellas (al escudo) es lo que la afición desea, quiere, busca y por otro lado que su equipo sea contendiente, protagonista, respetado y que la gente diga que buen equipo es Tigres, eso es por lo que peleamos y luchamos, yo creo que los récords se va dando de acuerdo a los resultados parciales", comentó el directivo.

"Creo que el agregarle estrellas (al escudo) es lo que la afición desea, quiere, busca y por otro lado que su equipo sea contendiente, protagonista"

Para el dirigente de los felinos, no se tiene en mente imponer un récord de partidos invictos, sino agradar a la afición y admitió que no existe ningún equipo invencible, por lo que la posibilidad de la derrota está latente, pero el deseo es poder levantar la Copa al final del Clausura 2013.

"El objetivo es estar siempre arriba en los primeros cuatro lugares y segundo darle el gusto a la afición, esas dos cosas son las que impulsan al equipo a estar logrando lo que ha logrado. Es una competencia en la cual se puede perder, no hay ninguna garantía, ni hay un equipo invencible que yo conozca y obviamente los récords se los recuerdan a la afición y ahí están, lo que a nosotros nos interesa es levantar la Copa", afirmó Rodríguez. SIN ENVIDIA A RAYADOS

Respecto a la participación que el Monterrey están teniendo en la Liga de Campeones de la CONCACAF y al triunfo que los albizules consiguieron en la Semifinal de ida contra el Galaxy de Los Ángeles, Alejandro Rodríguez aseguró que esto no causa envidia en su equipo, aunque volvió a señalar que esta competencia es un pendiente que tiene la UANL.

"Nosotros no tenemos esa enfermedad de la envidia, porque la envidia te seca el alma, te entristece, te hace menos ser humanos, nosotros no gastamos tiempo en ese tipo de cosas, lo que sí y lo he repetido, es que es una tarea pendiente y el futuro de Tigres lo estamos planeando para que la siguiente oportunidad que tengamos de Libertadores o de Concachampions, hagamos un mejor papel y logremos lo que la afición quiere", mencionó.

Por el contrario, el “Inge” se mostró complacido de que tanto Santos como Monterrey hayan salido triunfantes en sus respectivos duelos de Semifinales y espera que ambos protagonicen la Final, para que sea nuevamente un equipo mexicano el que represente a la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

"Qué bueno que los equipos mexicanos salieron adelante en sus dos compromisos allá, qué bueno que la Final sea con equipos mexicanos, qué bueno que un mexicano vaya al Mundial de Clubes", puntualizó.

A falta de cuatro jornadas para la llegada del Clásico Regio 97, Rodríguez espera que en esta ocasión el Monterrey llegue a la cancha del Universitario a proponer el juego y no a encerrarse, pues espera que no les “vendan candados en las ferreterías”.

"Va a ser un partido bueno, esperemos acá que en las ferreterías ya no vendan candados y que sea un partido más abierto para bien de la afición más que otra cosa y que sea un buen partido, que gane el mejor y obviamente que gane Tigres", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×