En Tigres desean volver a ganar en el 'Volcán'

Después de cuatro empates consecutivos en el Estadio Universitario, el objetivo de Tigres para la jornada 13, es el poder brindarle a su afición una nueva alegría en casa, por lo que intentarán...
 Después de cuatro empates consecutivos en el Estadio Universitario, el objetivo de Tigres para la jornada 13, es el poder brindarle a su afición una nueva alegría en casa, por lo que intentarán sumar los tres puntos este sábado cuando reciban a León.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos no ganan en el Universitario desde la J3 cuando derrotaron a Atlas
  • Tendrán cuidado con la velocidad que poseen los jugadores de ataque de León

Después de cuatro empates consecutivos en el Estadio Universitario, el objetivo de Tigres para la jornada 13, es el poder brindarle a su afición una nueva alegría en casa, por lo que intentarán sumar los tres puntos este sábado cuando reciban a León.

"Cuando el equipo gana fuera le falta algo en casa, siempre falta algo y siempre es positivo, es una crítica constructiva, creo que el equipo lo toma de buena manera y el intentar darle una alegría a nuestra gente que también se lo merece en casa porque afuera está disfrutando mucho, pero creo que en casa también necesita ganar para estar tranquilo y darle esa alegría a la gente que llena el estadio", comentó Luis García.

Sin embargo, el español dijo que deberán de tener cuidado con la velocidad de los hombres de ofensiva de los Panzas Verdes, pues si no están atentos los pueden sorprender en algún contragolpe, por lo que deberán estar siempre bien ubicados.

"Es un equipo (León) que tiene gente muy rápida arriba, gente que sale al contraataque muy bien y de hecho el torneo pasado sorprendieron a todo el mundo jugando de esa forma, es un equipo que le gusta tener la pelota y será importante que nosotros nos hagamos de ella. Debemos tener cuidado, defender como lo hemos hecho, con mucha concentración”, aseveró.

"La clasificación no dice lo que es este rival, personalmente el torneo pasado lo califiqué como un equipo que optaba al título y son prácticamente los mismos jugadores, tienen  algunas bajas importantes como (Rafael) Márquez, (Sebastián) Maz o (Luis) Montes, que son jugadores muy importantes, pero ellos son fuertes como grupo".

Mientras que Francisco Torres, también expresó su deseo porque el cuadro de la UANL pueda volver a ganar en el “Volcán”, algo que no logra desde la Jornada 3 cuando vencieron al Atlas por la mínima diferencia.

"Creo que el equipo va por buen camino, sabemos que no se ha podido ganar en casa, sacamos puros empates pero lo bueno es que la gente siempre nos está apoyando y tarde o temprano tenemos que sacar un triunfo en casa, ojalá que sea este fin de semana", mencionó el “Gringo”.

"Sabemos que los rivales nos conocen muy bien y a veces vienen y se encierran, y es muy complicado atacar porque tienes a diez jugadores que están defendiendo muy bien, con buenos recorridos y es un poco complicado, pero no nos desesperamos y vamos a tratar de hacer bien las cosas el fin de semana y de sacar los tres puntos", insistió Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×