José Antonio Rodríguez debutará en arco de Chivas

El Campeón olímpico de Londres, José Antonio Rodríguez, debutará este viernes como arquero titular del Guadalajara en el encuentro de este viernes ante Jaguares en terreno chiapaneco.
El Campeón olímpico de Londres, José Antonio Rodríguez, debutará este viernes como arquero titular del Guadalajara en el encuentro de este viernes ante Jaguares en terreno chiapaneco.
 El Campeón olímpico de Londres, José Antonio Rodríguez, debutará este viernes como arquero titular del Guadalajara en el encuentro de este viernes ante Jaguares en terreno chiapaneco.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Michel no se recuperó y se quedó en Guadalajara
  • Galindo llevó a Tuxtla a un plantel lleno de jóvenes
  • "Lucho" Pérez podría ser el Capitán ante Jaguares

El Campeón olímpico de Londres, José Antonio Rodríguez, debutará este viernes como arquero titular del Guadalajara en el encuentro de este viernes ante Jaguares en terreno chiapaneco. El arquero titular, Luis Ernesto Michel, no logró recuperarse de la fatiga muscular en el aductor del lado derecho y no alcanzó a recuperarse para ser contemplado dentro de la delegación de jugadores que realiza el viaje al sureste mexicano. De hecho, Rafael Ortega estuvo presente la mañana de este jueves en Verde Valle para hacer una última evaluación al sub Capitán rojiblanco. Como no logró ponerse a punto, "Toño" Rodriguez atajará ante los chiapanecos. El arquero suplente en el encuentro será el canterano Diego Ávila. Otro que fue incluido en la delegación fue el defensa Sergio "Cherokee" Perez, aunque tiene pocas opciones de ser contemplado y jugaría con la filial Sub-20. La Directiva del Guadalajara protestó su expulsión de la semana anterior frente al América, pero la Comisión Disciplinaria no ha emitido su dictamen al respecto; aun así, el poblano viajó a Tuxtla Gutiérrez. Aunque Benjamín Galindo no confirmó quién será el Capitán, el más perfilado para tomar la cinta dentro del campo es el mediocampista Luis Ernesto Pérez, quien portará el gafete por segunda vez desde que llegó al Guadalajara. La primera ocasión fue en un amistoso ante Pumas, con John van't Schip recién desempacado en suelo mexicano. La delegación rojiblanca estuvo plagada de gente joven. Óscar Isao Torres -quien también podría debutar como lateral en lugar de Sergio Pérez-, Giovani Hernández, Luis Ángel Morales, Abel Fuentes, Rubén González, Raúl López y Diego Ávila formaron parte del equipo de Primera. Chivas viaja a Tuxtla Gutiérrez en vuelo charter, donde también estarán acompañados de sus filiales Sub-17 y Sub-20. Al término del encuentro de este viernes estarán emprendiendo el vuelo de regreso a la capital jalisciense para entrenar este sábado por la mañana en Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×