Juan de Dios Ibarra destacó el deseo rayado por más títulos

Dentro del seno de Rayados todos le apuntan a seguir llenando las vitrinas del Club de Futbol Monterrey con más trofeos, situación que se desea con un gran anhelo para hacer de Rayados un club...
Dentro del seno de Rayados todos le apuntan a seguir llenando las vitrinas del Club de Futbol Monterrey con más trofeos, situación que se desea con un gran anhelo para hacer de Rayados un club grande y de abolengo.
 Dentro del seno de Rayados todos le apuntan a seguir llenando las vitrinas del Club de Futbol Monterrey con más trofeos, situación que se desea con un gran anhelo para hacer de Rayados un club grande y de abolengo.  (Foto: Notimex)
Los Ángeles California, Estados Unidos -
  • Resaltó la idea de seguir escribiendo páginas de oro dentro de Monterrey
  • Aceptó que el triunfo ante Galaxy no se gestó de manera fácil

Dentro del seno de Rayados todos le apuntan a seguir llenando las vitrinas del Club de Futbol Monterrey con más trofeos, situación que se desea con un gran anhelo para hacer de Rayados un club grande y de abolengo, tanto en el balompié nacional como en el internacional.   Tras la victoria de 2-1 frente a Galaxy en el cotejo de Ida de la Semifinal de Concachampions,  resultado que los dejó muy bien situados en busca de llegar a la tercer final consecutiva, Juan De Dios Ibarra, portero de la Pandilla, resaltó las ganas de seguir creciendo tanto en Liga como en la justa de CONCACAF.   “Nosotros queremos el Tricampeonato, queremos hacer historia, los equipos se hacen grandes con títulos, queremos un equipo de jerarquía en el futbol, así que esperamos en Monterrey dar el siguiente paso”, declaró.   "Nosotros queremos el Tricampeonato, queremos hacer historia, los equipos se hacen grandes con títulos, queremos un equipo de jerarquía" -¿Se ven la Final?- “Por supuesto, sabemos que todavía faltan 90 minutos, tenemos ventaja pero sabemos que no es definitiva y estaremos con los pies en la tierra el próximo miércoles”.   Si bien lograron el triunfo ante los angelinos, Ibarra mencionó que descifrar al Galaxy fue complicado y más en el primer tiempo donde sufrieron demás.   “Ellos fueron un equipo fuerte, aguerrido, peleando todas las pelotas, el primer tiempo nos costó mucho, ya en el segundo tiempo aprovechamos mejor los espacios y ahí está el resultado.   “Gracias a Dios las cosas se nos (dieron) y yo creo que lo más importante es el triunfo en conjunto del equipo, se están haciendo bien las cosas”, apuntó.   De cara al juego en la Liga MX ante Toluca, el dorsal 23 de la Pandilla espera que el equipo siga en línea ascendente lográndose el Tricampeonato en Concachampions y después el clasificar a la Liguilla para pelear por otro título.   “Nos costó (el inicio de torneo), caímos en un bache en la Liga MX pero ahora creo que el equipo va levantando, esperemos que nos ayude esto para cerrar bien la Liga para meternos a la Liguilla y sobre todo buscar el Tricampeonato”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×