Levantan castigo al 'Cherokee' Pérez

Sergio Pérez podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Benjamín Galindo, para el juego ante Jaguares, luego de que la Comisión de Apelaciones informará que el partido de castigo por la...
Sergio Pérez podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Benjamín Galindo, para el juego ante Jaguares, luego de que la Comisión de Apelaciones informará que el partido de castigo por la tarjeta roja señalada durante el Clásico fue anulado.
 Sergio Pérez podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Benjamín Galindo, para el juego ante Jaguares, luego de que la Comisión de Apelaciones informará que el partido de castigo por la tarjeta roja señalada durante el Clásico fue anulado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión de Apelaciones informó que el árbitro José Alfredo Peñaloza se equivocó en la expulsión

Sergio Pérez podrá ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Benjamín Galindo, para el juego ante Jaguares, luego de que la Comisión de Apelaciones informará esta tarde que el partido de castigo por la tarjeta roja señalada durante el Clásico fue anulado por lo que podrá alinear con el Rebaño Sagrado.

Por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que las pruebas que aportó el club rojiblanco en la apelación al castigo, fueron suficientes para demostrar que el árbitro central, Jorge Alfredo Peñaloza, se equivocó al expulsar al lateral rojiblanco.

"Se determinó anular la suspensión de un partido para el jugador Sergio Pérez del Club Guadalajara por un error manifiesto del árbitro"

“La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el Club Guadalajara, donde se apeló la sanción de un partido para el jugador Sergio Pérez por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro, se determinó:

Anular la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de un partido para el jugador Sergio Pérez del Club Guadalajara por un error manifiesto del árbitro, por lo que dicho jugador es elegible para participar con su Club”.

En lo que va del Torneo Clausura 2013, el “Cherokee” Pérez no se ha perdido ningún de los 12 juegos. Ha sido titular en todos y sólo en uno ha salido de cambio, sumando mil 71 minutos dentro del terreno de juego.

Pérez es uno de los tres jugadores de todo el plantel tapatío que ha disputado todos los partidos al igual que Luis Michel y Jesús Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×