No hay temor por el arbitraje: Sergio García

Los errores que el arbitraje tuvo en la última fecha del Clausura 2013 provocaron que en Gallos Blancos de Querétaro se vea con respeto, mas no con temor el trabajo realizado por los silbantes de...
 Los errores que el arbitraje tuvo en la última fecha del Clausura 2013 provocaron que en Gallos Blancos de Querétaro se vea con respeto, mas no con temor el trabajo realizado por los silbantes de cara a la Jornada 13.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • El portero de Gallos Blancos indicó que no debe preocuparles el momento de Cruz Azul

Los errores que el arbitraje tuvo en la última fecha del Clausura 2013 provocaron que en Gallos Blancos de Querétaro se vea con respeto, mas no con temor el trabajo realizado por los silbantes de cara a la Jornada 13 en la que enfrentarán a un motivado Cruz Azul.   Así lo estableció Sergio García, portero de Gallos Blancos, quien añadió que el calendario de su equipo tampoco es más fácil como pudiera apreciarse, gracias a que los rivales directos en la lucha por no descender se enfrentarán y por lo tanto se quitarán puntos.   "No hay temor, pero sí respeto. Creo que se han equivocado muchas veces, no sólo para nosotros sino para todos los equipos en general. En la situación que nos encontramos suele ser más crítico, cualquier error pesa en el ánimo, hemos tenido algunos problemas con los árbitros, pero trataremos de no meternos en ese papel.   "Pareciera que la tenemos más fácil porque el resto de los equipos se enfrentan entre sí, pero no. El hecho de que sea Cruz Azul y lo recibamos aquí en casa no es nada fácil”, explicó el guardameta.   Y es que García señaló que pese al mal torneo que ha tenido la Máquina celeste en este semestre, no se les puede dar por vencidos, más cuando recibieron una inyección anímica importante por su pase a la Final de la Copa MX.   "A nosotros no nos debe importar lo que haga Cruz Azul, nosotros estamos bien preparados, bien mentalizados en que va a ser un partido muy complicado por el ritmo que le pone Cruz Azul, porque no han hecho un buen torneo y pues van a tratar de sacarse la espinita.   "Son un equipo al que se le llega mucho, trataremos de ser contundentes en lo que estamos haciendo y atrás en nuestra chamba: tratar de romper, de destruir todo el juego creativo que ellos tengan. Sabemos que el “Chaco” Giménez ya regresó y que es un jugador importante para ellos, trataremos de neutralizarlo y hacer bien las cosas", estableció el “Matute”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×