No sentimos mayor presión: Raúl Jiménez

Con la cabeza fría después de la derrota y tratando de dejar atrás la eliminación ante Cruz Azul por la Copa MX, Raúl Jiménez negó que el plantel del América se sienta más presionado por ganar el...
Ciudad de México -
  • El delantero del América aceptó que han regalado los primeros tiempos

Con la cabeza fría después de la derrota y tratando de dejar atrás la eliminación ante Cruz Azul por la Copa MX, Raúl Jiménez negó que el plantel del América se sienta más presionado por ganar el título de Liga después del fracaso en el torneo alterno.

El canterano azulcrema refirió que desde que comienza cada torneo en el que participa América  deja de sentir la presión por ser Campeones y ganarlo como lo indica su historia, por lo que ahora enfocan todas las baterías a llegar a la Final del Clausura 2013 y sumar el título que permita resarcir las heridas.

“Hay que darle la vuelta a la página, pero ahora tenemos que estar metidos en la Liga que es nuestro único objetivo ahora. Hay que levantarnos, que tenemos que jugar en una buena forma, calificar lo más pronto a la Liguilla porque con los tres puntos ante puebla estaríamos muy cerca, pero tenemos claro que el objetivo es ser Campeones.

"Hay que darle la vuelta a la página, pero ahora tenemos que estar metidos en la Liga que es nuestro único objetivo ahora"

“Son objetivos que nos trazamos a principio de temporada, estamos mentalizados con la misma ilusión de salir campeones y eso hay que demostrarlo en la cancha ganando los más partidos que se puedan”, comentó.

El artillero azulcrema suma siete goles en los 12 partidos que van del Clausura 2013 y ante Puebla buscará ampliar su cuota para pensar en emular a Ángel Reyna como el último mexicano Campeón de goleo con América.

Jiménez explicó que la derrota ante Cruz Azul fue producto de la desconcentración que sufrieron en el primer tiempo, algo que ya se había visto ante Chivas y que les provocó sufrir en los primeros minutos del Clásico Nacional.

“Uno como delantero siempre sueña con ser el goleador del equipo, llevó poco tiempo en Primera División y siento que estoy haciendo bien las cosas, levantando la mano para lo que se necesite.

“Nos ha faltado en los primeros tiempos aprovechar porque hemos salidos flojos o desconcentrados, pero los segundos tiempos nos hemos visto mejor y hay que aprovechar los 90 minutos al máximo. Sabíamos que Cruz Azul venía de una  mala racha pero también que no iba a ser fácil porque cada partido es diferente”, manifestó el delantero.

Por último, Raúl se mostró contento y dijo que la presentación de la línea CF247 es una gran ayuda para todos aquellos jóvenes que juegan en la calle o en algunos espacios reducidos como él lo realizó desde pequeño soñando en llegar a ser futbolista profesional.

“Vuelven a la mente esos recuerdos de cuando salías a jugar en la calle. Sí es parte importante pero hay que saberse adaptar a los zapatos, ahora ya hay mejor tecnología y qué bueno que los chavos lo puedan usar para estar metidos en esto del futbol”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×