Omar Bravo se ha ganado el cariño de la afición atlista

Cuando se anunció la llegada de Omar Bravo al Atlas, se generó entre la mayoría de los aficionados Rojinegros, un rechazo a que el delantero vistiera la playera por su pasado Chiva, hasta mantas...
 Cuando se anunció la llegada de Omar Bravo al Atlas, se generó entre la mayoría de los aficionados Rojinegros, un rechazo a que el delantero vistiera la playera por su pasado Chiva, hasta mantas se colocaron a las afueras del club.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero es buscado para autógrafos por parte de sus seguidores
  •  Ya portó el gafete de Capitán en el juego contra Cruz Azul

Cuando se anunció la llegada de Omar Bravo al Atlas, se generó entre la mayoría de los aficionados Rojinegros, un rechazo a que el delantero vistiera la playera por su pasado Chiva, hasta mantas se colocaron a las afueras del club.   Omar Bravo no cayó en el juego de las provocaciones, se puso a trabajar, y hoy, esa dedicación, aporte y liderazgo dentro del vestidor, han generado que las manifestaciones de repudio vayan desapareciendo, pues ahora, sobre todo los niños que asisten a los entrenamientos lo buscan y le brindan palabras de apoyo, otros más solicitan la foto del recuerdo.   El delantero recuperó un nivel de juego que sobresalió en el esquema que diseñó Tomás Boy, también se ha hecho presente con goles que festeja como profesional, con gusto y sobre todo respondiendo a las exigencias de lo que ya demostró en su momento como futbolista.   Conforme pasan las jornadas, Omar Bravo ha logrado una identificación clave entre sus compañeros y también con la afición de Atlas, sobre todo la que asiste a presenciar la práctica del equipo.   “¡Omar, Omar, me das tu firma!”, son algunas de las peticiones de los seguidores postrados en las afueras del club rojinegro tras la práctica de este día, a lo que el delantero accedió de manera amable.   Su aporte al equipo ha sido tal, que se ganó portar el gafete de Capitán de Atlas durante el juego contra Cruz Azul tras la ausencia de Leandro Cufré,  esto habla de un respeto al atacante por parte del equipo y poco a poco, los señalamientos de inconformidad por un sector de la afición de Atlas, ha ido cambiando por aplauso y reconocimiento a lo que le está dando al equipo sobre el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×