Prohibido confiarse ante Atlante: Corona

La Semifinal ante América dejó dos valiosas lecciones en Cruz Azul, las revanchas se deben aprovechar y no puede haber un mínimo de confianza.
La Semifinal ante América dejó dos valiosas lecciones en Cruz Azul, las revanchas se deben aprovechar y no puede haber un mínimo de confianza.
 La Semifinal ante América dejó dos valiosas lecciones en Cruz Azul, las revanchas se deben aprovechar y no puede haber un mínimo de confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Corona sólo jugó el duelo de la Semifinal en la Copa MX
  • Atlante y Cruz Azul se encuentran en otra final tres años después

La Semifinal ante América dejó dos valiosas lecciones en Cruz Azul, las revanchas se deben aprovechar y no puede haber un mínimo de confianza. Por ello, el portero Jesús Corona advirtió que la Máquina celeste no puede confiarse en el partido de la Final ante los Potros de Hierro del Atlante pese a que el antecedente más inmediato entre ambos fue una goleada celeste 3-0. "Nunca debes de confiarte, siempre hay nuevas oportunidades y ésta (victoria sobre las Águilas) fue una de nosotros la cual aprovechamos y ahora con Atlante es lo mismo, sería un error el confiarnos", expresó el portero. Corona consideró que el triunfo en penales 5-4 mostró un Cruz Azul intenso que peleó en todas las jugadas y esta demostración de futbol debe repetirse en duelo que define la segunda Copa MX. "Siempre es importante trascender nos dediquemos a lo que nos dediquemos y ahora nos queda claro que ésta es la manera cómo se ganan los partidos, con esa intensidad, con ese convencimiento", apuntó. Sobre los Potros dijo que es un digno finalista pero van a tratar de derrotarlo. La Máquina volverá a jugar la liga este sábado ante Querétaro y al igual que los emplumados el arquero celeste considera que será una final para las aspiraciones de ambos equipos. Los Gallos buscan tres puntos para mantener viva la pelea por salvar la categoría mientras la Máquina necesita sumar para llegar a la Liguilla y buscar el título de liga que se le niega desde 1997. "Nos jugamos cinco finales, ésta es la primera. Sabemos que Gallos está peleando descenso lo cual es muy difícil, muy complicado", apuntó Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×