Tenemos que llegar a la Final como sea: Hugo González

Hugo González, portero del América, la tiene muy clara. Es llegar a la Final del Clausura 2013 o prepararse para los cambios que podría sufrir el equipo ante la falta de resultados que ha tenido...
Hugo González, portero del América, la tiene muy clara. Es llegar a la Final del Clausura 2013 o prepararse para los cambios que podría sufrir el equipo ante la falta de resultados que ha tenido más allá de los buenos torneos que ha realizado.
 Hugo González, portero del América, la tiene muy clara. Es llegar a la Final del Clausura 2013 o prepararse para los cambios que podría sufrir el equipo ante la falta de resultados que ha tenido más allá de los buenos torneos que ha realizado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero descartó que le haya faltado experiencia en los penales

Hugo González, portero del América, la tiene muy clara. Es llegar a la Final del Clausura 2013 o prepararse para los cambios que podría sufrir el equipo ante la falta de resultados que ha tenido más allá de los buenos torneos que ha realizado desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo. El canterano americanista aceptó que ahora el plantel debe pensar en llegar de cualquier forma al partido por el título de Liga para terminar con la mala racha de tres Semifinales perdidas. "Tenemos que buscar llegar a la Final, por lo menos, porque nos está faltando ese paso de ganar una Semifinal" "Es la misma presión desde que empezó el torneo porque este equipo está obligado a llegar a las finales y tenemos que estar en la Final de Liga como sea. Veníamos bien, con el ánimo arriba porque el triunfo en el Clásico lo levantó, entonces estamos bien, metidos en la Liga y vamos por el título. "Tenemos que buscar llegar a la Final, por lo menos, porque nos está faltando ese paso de ganar una Semifinal y buscar el título de Liga a como dé lugar", expresó. González descartó que el equipo azulcrema haya jugado sobrado ante el mal momento que atraviesa Cruz Azul en la Liga y negó que el planteamiento de Miguel Herrera en el primer tiempo haya sido factor para que regalaran los 45 minutos iniciales. "No creo que haya existido soberbia, nosotros enfrentamos el partido como debíamos hacerlo y al final no nos salieron las cosas. Corona sacó dos pelotas muy importantes y al final no nos alcanzó en el segundo tiempo. "No, lo que hizo Miguel (Herrera) estuvo bien, tenemos que acopláramos a los que él decida, al final no se nos dio el resultado porque nos faltó matar al rival en el segundo tiempo", manifestó. Por último, el guardameta negó que la falta de experiencia haya sido un motivo para que no pudiera atajar ninguno de los cinco penales que tiró Cruz Azul en la tanda. "No, me sentí bien. En los penales es un volado porque Corona tampoco paró ninguno, incluso lo platiqué con él que todos los estaban tirando muy bien, al final fallamos el quinto, pero no siento que me haya faltado experiencia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×