'Tito' Villa tampoco estaría en el duelo ante León

Este jueves se realizó el último juego de interescuadras de Tigres previo a enfrentar a León el próximo sábado en el Estadio Universitario y Emanuel Villa no volvió a formar parte de la práctica...
Este jueves se realizó el último juego de interescuadras de Tigres previo a enfrentar a León el próximo sábado en el Estadio Universitario y Emanuel Villa no volvió a formar parte de la práctica de futbol con el primer equipo felino.
 Este jueves se realizó el último juego de interescuadras de Tigres previo a enfrentar a León el próximo sábado en el Estadio Universitario y Emanuel Villa no volvió a formar parte de la práctica de futbol con el primer equipo felino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • No participó en el último interescuadras que Tigres realizó este jueves en el Universitario

Este jueves se realizó el último juego de interescuadras de Tigres previo a enfrentar a León el próximo sábado en el Estadio Universitario y Emanuel Villa no volvió a formar parte de la práctica de futbol con el primer equipo felino, por lo que difícilmente será tomado en cuenta para enfrentar a La Fiera.

Todo indica que “Tito” y el Cuerpo Médico de los auriazules decidieron esperar una semana más para que el atacante pueda ponerse al parejo en el aspecto físico y futbolístico con el resto de sus compañeros, para estar de regreso con el cuadro de la UANL para la Fecha 14, cuando visiten a Pumas en CU.

El líder de goleo de la Liga MX se encuentra recuperándose de una ruptura fibrilar grado II del gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que podría perderse su quinto juego con Tigres, luego de estar ausente en los compromisos contra Morelia, San Luis, Chivas y Puebla, mientras que ahora todo apunta a que tampoco jugará frente a León.

Desde hace una semana Villa dijo sentirse completamente recuperado de su lesión muscular, pero que no se sentía al parejo en el aspecto físico con el resto del plantel, por lo que buscaría primeramente mejorar esa condición para luego integrarse al trabajo de futbol con los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×