Atlas cerró preparación bajo el cobijo de 'La Fiel'

La comunión que existe entre Atlas y su afición por el buen momento que viven los Zorros en el Clausura 2013, quedó de manifiesto en la práctica de este viernes.
 La comunión que existe entre Atlas y su afición por el buen momento que viven los Zorros en el Clausura 2013, quedó de manifiesto en la práctica de este viernes.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alrededor de 400 aficionados acompañaron a los Zorros en su entrenamiento
  • Omar Bravo fue de los jugadores más aclamados

La comunión que existe entre Atlas y su afición por el buen momento que viven los Zorros en el Clausura 2013, quedó de manifiesto en la práctica de este viernes.   Teniendo como sede el Club Atlas Chapalita, el cuadro de Tomás Boy vivió un entrenamiento colorido, ya que por tercera vez desde que el “Jefe” tomó las riendas de los tapatíos, abrió las puertas a la afición.   Alrededor de 400 aficionados aprovecharon el último día de vacaciones para hacerse presentes en las instalaciones rojinegras, mismas que presentaron un lleno en las tribunas que dan a la cancha, por lo que el club optó por colocar a los demás aficionados que iban llegando en la cancha aledaña a donde trabajó el equipo.   Desde las 10:30 horas comenzaron a ingresar los aficionados. Se pudo apreciar a gente de todas las edades, aficionados comunes y algunos barristas, mismos que colgaron algunas mantas en la reja que da a la cancha. Algunas de las leyendas de las mantas decían “Este amor no se entiende, se siente”, “Por esta camiseta se da la vida”, entre otras.   Mientras que el equipo llevaba a cabo su práctica recreativa, en la que predominó el tenis-balón, los aficionados estuvieron tomando fotos, gritando y aplaudiéndole a sus jugadores.   Al término, cuando el plantel se dirigió a las gradas, le lanzaron balones a la gente. Ya con la euforia de ver a sus jugadores de cerca, gritaban los nombres de quienes se iban aproximando al vestidor, “Bravo (Omar), regálame tu camisa”, era el grito más reiterativo.   Al final, algunos jugadores optaron por abandonar el club por la entrada principal, por lo que no pudieron tener interacción directa con los aficionados. Por su parte, otros elementos estuvieron tomándose fotos y firmando banderas y camisetas.   De esta manera, Atlas cerró su preparación para medirse este sábado a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Los Zorros buscarán sellar su pase a la Liguilla y dar un paso más a la permanencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×