Debemos retomar el paso en la Liga: Fernando Arce

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren retomar el paso perfecto con el que iniciaron el C2013, el mediocampista tijuanense Fernando Arce manifestó que si el equipo desea mantener vivo el...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren retomar el paso perfecto con el que iniciaron el C2013, el mediocampista tijuanense Fernando Arce manifestó que si el equipo desea mantener vivo el sueño de meterse a la Liguilla es indispensable.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren retomar el paso perfecto con el que iniciaron el C2013, el mediocampista tijuanense Fernando Arce manifestó que si el equipo desea mantener vivo el sueño de meterse a la Liguilla es indispensable.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El jugador dijo que Xolos no debe dejar escapar más puntos en casa

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren retomar el paso perfecto con el que iniciaron el C2013, el mediocampista tijuanense Fernando Arce manifestó que si el equipo desea mantener vivo el sueño de meterse a la Liguilla es indispensable aprovechar el partido que sostendrán este sábado ante Santos Laguna.

A Xolos le quedan tres partidos como local, por lo que Arce reiteró que sumar puntos de local es importante para estar dentro de los invitados a la “Fiesta Grande”, “hay que retomar lo que el torneo anterior y al principio de este mostramos; el equipo está consciente de que hoy no estamos clasificados, pero aún tenemos oportunidad de meternos en la Liguilla”, señaló.

"Es fundamental ganar mañana, retomar las bases que en algún momento nos dieron resultado"

“Enfrentaremos a Santos, un equipo complicado, pero los tres puntos se tienen que quedar en casa”, añadió.

Dijo que en ningún momento el plantel ha abandonado el deseo de clasificar a la Liguilla, sin embargo, compartían la concentración con la Copa Libertadores, pero una vez conseguido el objetivo de pasar de ronda en el certamen internacional, las fuerzas están puestas en continuar defendiendo el campeonato en la Liga local.

“Se cumplió el primer objetivo, ahora no podemos dejar de desaprovechar la oportunidad que todavía nos brinda el torneo de estar dentro de los primeros ocho, es un sueño que queremos defender a muerte y para eso tenemos que sumar de a tres, sobre todo aquí en casa”, mencionó.

Santos es uno de los pocos equipos que ha podido salir del Estadio Caliente con una victoria, por ello Arce comentó que no se fiarán del rival, pues ahora es un equipo más ordenado, “el equipo (Santos) se muestra bien, es un equipo peligroso, tiene jugadores importantes, esperamos un partido difícil y tenemos que estar muy atentos”.

“Es fundamental ganar mañana, retomar las bases que en algún momento nos dieron resultado”, concluyó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×