Debemos sacar ventaja del desgaste de Toluca: Vucetich

Tras su compromiso en CONCACAF, esta noche apenas aterrizó Rayados a la Sultana del Norte, y Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, no se salvó de comparecer frente a los medios de comunicación.
 Tras su compromiso en CONCACAF, esta noche apenas aterrizó Rayados a la Sultana del Norte, y Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, no se salvó de comparecer frente a los medios de comunicación.  (Foto: Alejandro Martínez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • No entró en polémica con las declaraciones de Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres

Tras su compromiso en CONCACAF, esta noche apenas aterrizó Rayados a la Sultana del Norte, y Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, no se salvó de comparecer frente a los medios de comunicación.   Tras dar un buen golpe en la Semifinal de Concachampions, el estratega de la Pandilla cambia el chip y ahora enfoca su mirada en Toluca, el siguiente rival de Monterrey en la Liga MX, a quienes sabe que llegarán desgastados tras su compromiso en Uruguay.   Vucetich remarcó que habrá que aprovechar que los Diablos vienen de una carga de partidos al estar sorteando la Copa Libertadores al parejo del Clausura 2013.    “Toluca viene de una carga también, jugamos en su casa lógicamente y eso hay que buscar sacar ese beneficio”, declaró.   Si bien los Diablos han quedado fuera de la Copa Libertadores al caer 4-0 frente a Nacional, y ya sólo pelean la Liga, el timonel albiazul comentó que el aspecto físico les podría cobrar factura.   “De todos modos sigue con los jugadores que participó (en Uruguay), entonces es el mismo desgaste que trae, los equipos a veces atraviesan ciertas etapas, se genera un descontrol y eso es lo que pasa en algunos equipos.   “Hoy le está pasando a Toluca como nos ha pasado a nosotros y bueno, tendrán que buscar la forma de salir adelante”, indicó.   Vucetich puntualizó que ahora el equipo viene consiguiendo mejores resultados en Liga y Copa es una situación normal, ya que el plantel viene agarrando el ritmo, y si ha costado levantar ha sido por cuestión de los tiempos en la preparación.   ”No hemos estado en mejor momento pero nunca metidos en un bache, es normal porque se va embalando un equipo, se agarra el ritmo, empieza haber mayor necesidad que lo que hemos vivido, entonces es una situación normal”, apuntó.   NO OPINÓ SOBRE LAS DECLACIONES DEL INGENIERO RODRÍGUEZ   Sobre las declaraciones de Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, quien  subrayó que esperaba un Clásico abierto esto en referencia a que Rayados en las últimas ediciones han salido a jugar de forma precavida, Vucetich no se engancha, y le deja la palabra a Luis Miguel Salvador, mandamás albiazul.   “Ya le tendrá que contestar Luis Miguel (Salvador) para que sea a nivel administrativo, no (molesta ni sorprende), en lo más mínimo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×