En los Zorros, 'jugar bonito' no es prioridad

En la madriguera saben que van por el camino indicado para evitar el descenso, aunque las formas no sean las más vistosas.
En la madriguera saben que van por el camino indicado para evitar el descenso, aunque las formas no sean las más vistosas.
 En la madriguera saben que van por el camino indicado para evitar el descenso, aunque las formas no sean las más vistosas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • José Luis Chávez sabe que cuando finiquiten su permanencia podrán jugar sin presión
  • Tomás Boy tiene previsto modificar la zaga con el ingreso de Guillermo Martín

En la madriguera saben que van por el camino indicado para evitar el descenso, aunque las formas no sean las más vistosas.

Consciente de que los Zorros aún pueden mostrar un futbol más agradable para la tribuna, José Luis Chávez aseguró que para su equipo lo primordial es seguir sumando puntos, después vendrá el “juego bonito”.

“Yo creo que no (es importante jugar bien), la prioridad es sacar puntos, después en otros torneos hay que empezar a jugar mejor. Si bien hay momentos donde el equipo los juega bien (los partidos), hay momentos donde se lucha más que jugar, pero la prioridad es sacar puntos para salir de la zona en la que estamos”, dijo.

"Yo creo que no (es importante jugar bien), la prioridad es sacar puntos, después en otros torneos hay que empezar a jugar mejor."

Vislumbrando a su equipo una vez que puedan mantener la categoría en el presente torneo, el mediocampista boliviano consideró que ya sin la presión del descenso pueden desempeñarse mejor.

“Ya más liberados a la hora de jugar, sabemos que esto nos mantiene un poco tensos porque no estamos salvados aún, pero a medida de que vayan pasando los partidos y vayamos consiguiendo poco más puntos para salir del descenso, el equipo se va a soltar más”, comentó.

Por otra parte, Chávez dijo sentirse cada vez más adaptado al ritmo de juego del futbol mexicano, pero espera poder aportar más dentro de la cancha.

“Yo siempre espero más de mí, tengo más para dar y lo sé, pero mientras vayan transcurriendo los partidos, Dios quera y pueda soltarme más y aportar más en el ataque”, finalizó.

ANTE MORELIA, SE PERFILA UN CAMBIO EN LA ZAGA ROJINEGRA

Con la intención de tener mayor velocidad en el cuadro bajo de cara al duelo frente a Monarcas, Tomás Boy tiene contemplado al canterano Guillermo Martín como lateral derecho en lugar de Sergio Amaury Ponce.

“Estoy agradecido con Tomás (Boy) por la oportunidad que me dio y más que nada motivado para hacer bien las cosas y que el equipo saque un buen triunfo", manifestó.

"No siento presión, es más motivante para que vean que los chavos de la cantera estamos muy listos, soy el único que aparentemente voy a estar ahí, entonces tengo que hacer un buen papel", externó el juvenil de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×