Euforia desmedida en el entrenamiento de Tigres

Antes de que las vacaciones terminen, el club Tigres decidió darle un espacio a su afición y le abrió las puertas para apoyar a su equipo previo al juego de este sábado frente a León
Antes de que las vacaciones terminen, el club Tigres decidió darle un espacio a su afición y le abrió las puertas para apoyar a su equipo previo al juego de este sábado frente a León
 Antes de que las vacaciones terminen, el club Tigres decidió darle un espacio a su afición y le abrió las puertas para apoyar a su equipo previo al juego de este sábado frente a León  (Foto: Alejandro Martínez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  •  Más de 15 mil aficionados felinos aprovecharon las puertas abiertas en el Estadio Universitario, y acudieron al entrenamiento a vitorear a su equipo.

Antes de que las vacaciones terminen, el club Tigres decidió darle un espacio a su afición y le abrió las puertas para apoyar a su equipo previo al juego de este sábado frente a León. En un principio el entrenamiento a puerta abierta era únicamente para los pequeños, ya que en un evento anterior con motivo del día del niño los jugadores no estuvieron presentes, sin embargo un día antes se avisó que todo aficionado podía acudir. Más de 15 mil seguidores acudieron al inmueble universitario e hicieron la fiesta con cánticos y porras, los Libres y Lokos, la barra más popular de los felinos, encabezó el carnaval. La primera zona que registró lleno fue el área de los Libres y Lokos, los barristas se juntaron desde muy temprano afuera de la Monumental plaza de toros, y desde allí se fueron camino al ‘Volcán’. Desde antes de las 11 de la mañana, al terreno de juego fueron saltando cada uno de los jugadores; los más aplaudidos: Lucas Lobos y Emanuel Villa. Ricardo Ferretti,a quien no suele gustarle tanto el convivio con la gente, salió cerca de las 11:30 horas, y fue recibido con una estruendosa ovación. El ‘Tuca’ devolvió el saludo al levantar las manos. La práctica consistió solo en un ‘futbolito’ en el que se pudo ver a Lucas Lobos jugando de portero, y a Enrique Palos anotando goles. En el trabajo de futbol resaltó Emanuel Villa, quien hizo todo el trabajo al parejo de sus compañeros. Mientras el entrenamiento transcurría, la afición ubicada en Zona de Gol Sur aprovechó para tomarse fotos con Osvaldo Batocletti, ídolo felino de antaño y hoy técnico de Fuerzas Básicas de la institución. Tras una hora de práctica, todos los jugadores fueron a la tribuna para lanzar camisetas, estos momentos fueron sin duda los más cercanos entre afición y jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×