Ganarle al América no sería milagro: Lapuente

El plantel del Puebla llegó a la Ciudad de México mentalizado en sacar una victoria mañana ante las Águilas del América.
MANUEL LAPUENTE.mov
Ciudad de México -
  • Matías Alustiza aseguró que será difícil más no imposible ganarle a las Águilas
  • El DT poblano respaldó al arbitraje mexicano y descartó que esté en crisis

El plantel del Puebla llegó a la Ciudad de México mentalizado en sacar una victoria mañana ante las Águilas del América. Por un lado el Director Técnico de La Franja, Manuel Lapuente aseguró que obtener  los tres puntos del Estadio Azteca no sería un milagro, mientras que el delantero, Matías Alustiza consideró que un triunfo ante el tercer mejor equipo del torneo no es imposible. "Sacar una victoria ante el América no sería un milagro ni una sorpresa, al menos yo no lo veo así, porque mi equipo está mentalizado en poder sacar los tres puntos del Estadio Azteca", dijo el entrenador camotero, quien además señaló que a pesar de su pasado americanista él viene con los deseos de ganarle al equipo que hizo Campeón en el 2002.

"Sacar una victoria ante el América no sería un milagro ni una sorpresa, al menos yo no lo veo así, porque mi equipo está mentalizado en poder sacar los tres puntos"

En tanto el "Chavo" Alustiza manifestó que aunque el equipo camotero llega con la presión del descenso, los jugadores están mentalizados en salir con un triunfo del Coloso de Santa Úrsula el cual apuntó luce complicado más "no es imposible". "Sé que mañana va ser un partido duro pero no imposible, sé que no hay nada imposible en la vida y si nosotros no lo proponemos sé que nos podemos llevar un buen resultado del Estadio Azteca". Además de la confianza de llevarse un buen resultado de la cancha del América, Lapuente y Alustiza coincidieron en que el cuadro poblano tiene los argumentos para además de pensar en salvarse pensar en clasificar a la Liguilla del Clausura 2013. "No debemos olvidarnos de que estamos peleando por no descender pero como les he dicho a los jugadores también podemos pensar en calificar a la Liguilla, no estamos tan lejos", expresó el timonel. "Tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro trabajo, lo veníamos haciendo muy bien y ahora caímos a un pozo. No debemos olvidarnos de que nuestro objetivo es salvarnos del descenso y tampoco está tan lejos soñar con la Liguilla", señaló el atacante argentino. Finalmente, Manuel Lapuente respaldó al arbitraje mexicano y afirmó que a pesar de las constantes fallas el arbitraje no está en crisis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×