Héctor Mancilla, sin temor a ser abucheado por 'La Fiel'

El fugaz paso de Héctor Mancilla por Atlas hace apenas unos meses, no es bien recordado por la afición rojinegra, ya que se esperaba más del letal delantero chileno.
El fugaz paso de Héctor Mancilla por Atlas hace apenas unos meses, no es bien recordado por la afición rojinegra, ya que se esperaba más del letal delantero chileno.
 El fugaz paso de Héctor Mancilla por Atlas hace apenas unos meses, no es bien recordado por la afición rojinegra, ya que se esperaba más del letal delantero chileno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Consideró que su salida de Atlas fue una negociación que le convino a todas las partes
  • El delantero ya ”cocina” una apuesta con su compatriota Rodrigo Millar
  • Manifestó que le da gusto que los Rojinegros estén cerca de la salvación

El fugaz paso de Héctor Mancilla por Atlas hace apenas unos meses, no es tan bien recordado por la afición rojinegra, ya que se esperaba más del letal delantero chileno. Sólo vistió la camiseta de los Zorros un torneo, en donde marcó seis goles.

Ahora, vive un buen momento en su nuevo equipo Monarcas Morelia, en donde acumula seis goles, pero en 12 Jornadas. El atacante andino no se mostró preocupado por el recibimiento que le puede hacer “La Fiel” este sábado en el Estadio Jalisco.

“No (le preocupa), después de que la gente de Toluca me veía cuando vestía la camiseta de Tigres, todo pasa y no me preocupa para nada que la gente me reproche o me abuchee; con Toluca logré dos títulos de goleo y dos títulos de Campeonato y fui con Tigres y me abuchearon, entonces, ¿qué más puedo esperar?, (estaré) concentrado lo que duré el partido para poder darle una alegría a la gente de Monarcas”, dijo para Medio Tiempo.

-¿Tu salida de Atlas fue algo que le benefició a todas las partes de la negociación?- “Al final terminó por beneficiar al Atlas por el ingreso del dinero que a lo mejor en ese momento y ahora lo necesitaban, a lo mejor un beneficio para ellos y también me pone contento que le esté yendo bien al equipo”, respondió.

"¿Qué más puedo esperar?, (estaré) concentrado lo que duré el partido para poder darle una alegría a la gente de Monarcas."

-¿Fue una cuestión de adaptación o qué te orilló a salir de Atlas?- “Se dieron un par de circunstancias que al final era un intercambio (por Miguel Sabah), luego eso no se pudo y después la venta, se dio y fue beneficioso para todos; entonces en su momento me sirvió y todos quedamos contentos y con un esperanzador futuro, importante para el jugador y el Atlas también salió ganando”, comentó.

-¿Qué representa para ti el hecho de medirte tan pronto al Atlas en Guadalajara?-“Quedaron algunos recuerdos, también fue de poco tiempo la estadía acá con el Atlas, pero es un partido más que hay que enfrentarlo de la mejor manera, ahora me debo a Monarcas y trataré de hacer lo mejor posible en beneficio del equipo para poder brindarle una victoria a la gente de Monarcas”.

Héctor Mancilla comenzó el año futbolístico colaborando con la causa de los Zorros en su lucha por la permanencia, por ello, ahora que el cuadro de Tomás Boy está prácticamente salvado, manifestó su beneplácito, también en parte por sus compatriotas Miguel Pinto y Rodrigo Millar. Éste último, un elemento con que apostará de cara a este duelo entre tapatíos y michoacanos.

“Sí (le da gusto ver casi salvado al Atlas), hay compatriotas como Miguel y Rodrigo, a quien le dije que sí aceptará la propuesta de venir (a los Zorros), que se la jugará, creo que le atinó porque le está yendo bastante bien.

“Ahora vamos a conversar con Rodrigo por celular para ver qué se atreve a apostar, de inicio ya me dijo que me iba a pegar una patada de bienvenida acá a México por todo lo que le hablé yo y lo que le recomendé, así que a ver qué podemos apostar aparte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×