Rayados quiere aprovechar mal momento de Toluca

Rayados y Toluca viven momentos opuestos, pues mientras los regiomontanos están a un paso de avanzar a la Final de la Concachampions y siguen levantando en el torneo local, los escarlatas acaban...
 Rayados y Toluca viven momentos opuestos, pues mientras los regiomontanos están a un paso de avanzar a la Final de la Concachampions y siguen levantando en el torneo local, los escarlatas acaban de ser humillados por el Nacional de Uruguay.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -
  • ’Chelito’ dijo que Rayados deberá mantener su ritmo de juego para llegar a la Liguilla

Rayados y Toluca viven momentos opuestos, pues mientras los regiomontanos están a un paso de avanzar a la Final de la Concachampions y siguen levantando en el torneo local, los escarlatas acaban de ser humillados por el Nacional de Uruguay y eliminados de la Copa Libertadores, además de que regresarán de un largo viaje, situación que César Delgado desea que aprovechen los albiazules.

“Aprovecharlo jugando bien al futbol, después atacarlo, tener la pelota, son bases importantes para conseguir un resultado, después mucha concentración en todas las líneas y ellos también van a jugar al futbol, van a querer atacar, pero sin duda que es un golpe fuerte para ellos (la goleada y eliminación de la Libertadores), y nosotros trataremos de aprovecharlo”, afirmó.

"Aprovecharlo jugando bien al futbol, después atacarlo, tener la pelota, son bases importantes para conseguir un resultado"

Monterrey se ubica en el séptimo lugar de la Tabla General con 17 puntos y se encuentra dentro de la zona de calificación, por lo que de momento no depende de nadie más para buscar su boleto a la Liguilla, algo que el volante desea que prevalezca cerrando el torneo de la mejor manera posible.

“Lo tomamos de la mejor manera, seguimos dependiendo de nosotros mismos, no dependemos de otros resultados. El torneo se presta para que podamos revertir la situación, no empezamos de la mejor manera, pero esperamos terminar lo mejor posible para llegar a la Liguilla”, comentó el argentino.

Para el “Chelito” los del Cerro de la Silla deben de seguir con el impulso anímico y futbolístico que han tenido con sus últimos triunfos tanto en la Liga MX como en la Concachampions, por lo que buscarán el domingo dar un paso importante hacia la Liguilla tratando de obtener los tres puntos en Toluca.

“Nos viene muy bien (los triunfos), crecemos en confianza y esperemos el domingo hacer un gran partido para conseguir una victoria que buscaremos para lo que viene, que es tratar de conseguir la clasificación a la Liguilla”, dijo el volante albiazul.

Delgado señaló que al interior del plantel existe la confianza de poder seguir levantando, pues saben que cuentan con la capacidad y calidad para hacerlo, pero también reconoció que los choriceros serán una dura prueba.

“Más que nada nos enfocamos en lo nuestro, estamos bien en confianza, venimos levantando de a poquito, pero sabemos que es una cancha complicada, un rival durísimo y tenemos que hacer lo mejor para aspirar a la Liguilla.

"Creo que estamos levantando de a poquito, no sé si estábamos en un bache, pero siempre creíamos y confiamos en lo que sabemos hacer”, mencionó.

Aunque a La Pandilla se le complica el Estadio Nemesio Diez, para César Delgado se deben de superar los factores de altura y el horario de jugar al mediodía en la capital mexiquense.

“El horario es muy bueno por muchas circunstancias, por la altura, por el calor que hace a mediodía, pero el horario es importante para nosotros, porque la altura siempre nos cuesta, pero intentaremos hacer lo mejor para conseguir tres puntos que es lo más importante y después jugar bien al futbol, sabiendo que enfrente tendremos a un gran rival como Toluca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×