Villa ya piensa en Rayados y América

Tigres camina tranquilo en el C2013, es líder en solitario; sin embargo, dentro del seno auriazul no hay conformismos para el cierre de torneo, ya que saben que si siguen ganando llegarán a la...
Tigres camina tranquilo en el C2013, es líder en solitario; sin embargo, dentro del seno auriazul no hay conformismos para el cierre de torneo, ya que saben que si siguen ganando llegarán a la Liguilla embalados.
 Tigres camina tranquilo en el C2013, es líder en solitario; sin embargo, dentro del seno auriazul no hay conformismos para el cierre de torneo, ya que saben que si siguen ganando llegarán a la Liguilla embalados.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se confirmó que el delantero argentino no jugará frente a León
  • Catalogó a la Pandilla y a las Águilas como rivales de gran parámetro pensando llegar afinados para la Fase Final
  • Comentó que Tigres deberá evitar caer en excesos de confianza para el cierre de torneo

Tigres camina tranquilo en el C2013, es líder en solitario; sin embargo, dentro del seno auriazul no hay conformismos para el cierre de torneo, ya que saben que si siguen ganando llegarán a la Liguilla embalados.   Antes de enfrentar a León, Pumas, y Pachuca, Emanuel Villa tiene en mira los partidos ante Rayados y América, rivales a los que enfrentará en la penúltima y última fecha del torneo, a los cuales calificó de cuidado y de gran parámetro para lo que venga en la Fase Final.   “Este equipo no se relaja, mantiene la idea que nos piden, siempre intentando jugar a lo que se piensa desde un principio, los resultados se han dado y eso nos ha dado confianza extra.   "Si bien el equipo está fino, se ve con confianza, los resultados acompañan a esa confianza" “Si bien el equipo está fino, se ve con confianza, los resultados acompañan a esa confianza, todo mundo sabe que donde te relajas cualquiera te hace el partido y así es el futbol”, declaró.   “Teniendo en cuenta que tenemos el clásico y América en las últimas jornadas, va ser un gran parámetros para nosotros si seguimos sumando y calificamos de buena manera, los últimos dos juegos van a ser gran parámetro para llegar con los dientes apretados a sabiendas de que en 180 minutos en Liguilla debes de tener un mínimo margen de error o nada”, agregó.   Aunque hoy, ‘Tito’ pudo participar al parejo del grupo en el ‘futbolito’, él mismo se descartó para jugar ante León al decir que no hay prisa ya que el cuadro de la UANL va encaminado a sus aspiraciones a la Liguilla y apuntó que es mejor estar cuando esté recuperado al cien por ciento.   “Fuimos llevando la rehabilitación a como venía, le fuimos dando sus tiempos a la pierna, al gemelo sobretodo, estuve participando casi toda la semana con trabajo con balón, hasta ayer que volví hacer un rato de futbol después de 5 semanas, y hoy ya un poco de tenis balón, jugué la ‘cascara’ con mis compañeros.   “La verdad que ha respondido bien, no vemos el apuro por estar, parecería un poco apresurado regresar mañana, después de 5 semanas (apenas) ayer volví hacer futbol, ojalá la semana que viene pueda tener más chance de trabajar al parejo de todo y tener la posibilidad de estar”, indicó.   ANUNCIA TIGRES RENOVACION CON TELEVISA   Esta tarde en conferencia de prensa, Alejandro Rodríguez anunció el arreglo de contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos como locales.   La vinculación quedó gestada por cinco años más; autoridades de ambas partes se declararon muy contentas y con las ganas de seguir trabajando en conjunto en los siguientes años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×