Xolos insaciables, ahora van por la Liguilla

Una vez conseguido el objetivo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocarán completamente en cerrar de manera perfecta el Torneo Clausura 2013...
Una vez conseguido el objetivo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocarán completamente en cerrar de manera perfecta el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y así clasificar a la Liguilla.
 Una vez conseguido el objetivo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocarán completamente en cerrar de manera perfecta el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y así clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Quieren vencer a Santos para acercarse a la Liguilla

Una vez conseguido el objetivo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfocarán completamente en cerrar de manera perfecta el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y así clasificar a la Liguilla.   Son un grupo humilde pero con ambiciones, los perros aztecas son insaciables y se disponen a vencer al Santos Laguna este sábado en la Fecha 13.   Haber clasificado a la siguiente ronda hace soñar al Club Tijuana, "siempre hemos tenido confianza en el grupo y sabemos que cuando se tienen que sacar los resultados se sacan, en Bolivia teníamos que sumar como fuera para lograr la calificación y así fue, estamos contentos por lograr un objetivo más y ahora pensar en el sábado", dijo el portero Cirilo Saucedo.   "Seguir por el mismo camino, logramos un objetivo más, pero hasta ahí, lo que viene es lo más importante, vamos a seguir  haciendo historia", añadió.   Los Xolos tuvieron una prueba de altura en Bolivia al enfrentarse al San José a casi cuatro mil metros sobre el nivel del mar, una experiencia única para el arquero, "la experiencia más complicada que me ha tocado vivir; el equipo se unió y gracias a Dios sacamos un punto fundamental".   "El sábado tenemos un partido muy importante, queremos clasificar en los dos torneos, ya estamos en uno y ahora hay que ganar en casa para poder aspirar a clasificar a la Liga", finalizó el playera 13 del Tijuana.   BIEN MERECIDO: FIDEL MARTÍNEZ   La ilusión que Cirilo Saucedo tiene de clasificar en ambos torneos que disputa, la comparte su compañero Fidel Martínez, pues el ecuatoriano comentó que el equipo quiere seguir haciendo historia y para ello es fundamental disputar una Liguilla.   "Feliz por el resultado que nos dio un pase importante. Sabíamos que iba a ser un partido complicado por la altura, supimos manejar el partido y aprovechamos la jugada de gol", señaló Martínez.   Aplaudió el pase a octavos y mencionó que el equipo se lo merecía, "motivados, el grupo se lo merecía, hace tiempo veníamos haciendo las cosas bien, ahora tenemos que cerrarlo bien con Millonarios, estar muy atentos".    Por último expuso que el partido de este sábado ante Santos será complicado, pero confía en que sus compañeros podrán sacar un resultado positivo.   "Faltan pocos partidos para terminar esta fase de la Liga y hay que estar metidos en todos aspectos, aprovechar la localía. Haber clasificado a Octavos nos da tranquilidad para afrontar la Liga, ahora cambiar el chip para clasificar a la Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×