Abel Fuentes debutó con el Guadalajara cobijado por su familia

El defensa de Chivas, Abel Fuentes, quien debutó este viernes en Primera División en el duelo ante Jaguares de Chiapas, tuvo la fortuna de contar con toda su familia en las tribunas.
 El defensa de Chivas, Abel Fuentes, quien debutó este viernes en Primera División en el duelo ante Jaguares de Chiapas, tuvo la fortuna de contar con toda su familia en las tribunas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Viajaron desde Juchitán, Oaxaca, para estar en el 'Víctor Manuel Reyna'
  • Ya son 18 debutados por Benjamín Galindo

El defensa de Chivas, Abel Fuentes, quien debutó este viernes en Primera División en el duelo ante Jaguares de Chiapas, tuvo la fortuna de contar con toda su familia en las tribunas, cobijándole y apoyándole en un momento tan importante en su carrera profesional y su vida.

Desde Juchitán, Oaxaca, se trasladaron a Tuxtla Gutiérrez todos los familiares del defensa central, quien tuvo la ocasión de jugar por primera vez un encuentro del Máximo Circuito, al ingresar de cambio al minuto 46’ en lugar del defensa Víctor Perales.

“Estuvieron en el estadio toda mi familia para apoyarme en mi debut, y estoy muy contento por eso, me tocó estar en casa debutando y le mando un abrazo a toda mi familia que estuvo conmigo para verme”, señaló Fuentes quien está cedido a préstamo con opción a compra por parte de Tigres.

Abel Fuentes entró para ajustar la defensa central de Chivas, que hizo agua en la primera mitad y al equipo de Galindo le costó tomar dos goles en contra del equipo chiapaneco.

“Muy contento de la gran oportunidad que me brindó el 'profe', espero aprovecharla todo el tiempo que se me brinde. Ahora hay que trabajar día a día para estar al cien por ciento y poder ganarse un puesto ahí en la central”, agregó.

"Muy contento de la gran oportunidad que me brindó el 'profe', espero aprovecharla todo el tiempo que se me brinde."

Sin embargo, dijo que este tipo de situaciones, como la derrota del equipo en una fecha especial como el debut, están propensas a ocurrir.

“A cualquiera le pueden pasar estas cosas en el debut, se puede perder o ganar pero es muy bonito estar debutando”, indicó el defensor.

Con el debut de Fuentes y el guardameta José Antonio Rodríguez, Benjamín Galindo superó a José Luis Real en cantidad de jugadores debutados en Primera División, logrando la cifra de 18 canteranos, contra 17 del “Güero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×