Antonio Mohamed, un técnico con estrella

La presente semana ha sido de festejos para el técnico de Xolos, Antonio Mohamed, fue su cumpleaños, está en la siguiente ronda en Libertadores y este sábado celebra 90 partidos como técnico en...
La presente semana ha sido de festejos para el técnico de Xolos, Antonio Mohamed, fue su cumpleaños, está en la siguiente ronda en Libertadores y este sábado celebra 90 partidos como técnico en México.
 La presente semana ha sido de festejos para el técnico de Xolos, Antonio Mohamed, fue su cumpleaños, está en la siguiente ronda en Libertadores y este sábado celebra 90 partidos como técnico en México.
Tijuana, Baja California -
  • Es el actual técnico Campeón del futbol mexicano

Semana de festejos para Antonio Mohamed, el martes cumplió 43 años, el miércoles consiguió el pase a la ronda de Octavos de Final al empatar a uno con San José en Bolivia y hoy, cuando los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrenten al Santos Laguna en la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, el director técnico celebrará 90 partidos dirigiendo en la Primera División del futbol mexicano.

Antonio Mohamed regresó a México en el 2011 a dirigir al benjamín de la Primera División, el Club Tijuana; llegó para componer el paso del recién ascendido, el cual andaba por un camino turbulento y por ende se mantenía en los últimos sitios de la Tabla General de Cociente.

En Xolos, el “Turco” ha forjado una historia de éxitos, el plantel tijuanense le brindó la oportunidad de regresar a México, lo cual no hacía desde el 2008.

Morelia (Clausura 2004), Jaguares (Clausura 2005), Veracruz (Apertura 2007 y Clausura 2008) son los equipos que Mohamed dirigió en México antes de llegar a Xolos, sin embargo, en ninguno de ellos pudo lograr continuidad, lo que convirtió a Tijuana en el primer plantel que pudo dirigir por más de un torneo.

Es un técnico con una corta trayectoria en México, pero vasta en resultados. Arribó a la frontera con la promesa de rescatar a un equipo de las llamas del descenso y no solamente lo logró, sino que lo convirtió en Campeón del Apertura 2012. La historia de Mohamed en México es exitosa, un campeonato en la Liga Mx y una clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores la avala.

Siempre profesando humildad, valor que transmitió a los jugadores, el “Turco” es en la actualidad uno de los mejores directores técnicos del país.

Partidos dirigidos por Mohamed:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×