Pudimos ganar: Jonathan Lacerda

Con un sabor agridulce, Jonathan Lacerda reconoció que Puebla tuvo argumentos para llevarse un triunfo del Estadio Azteca en el partido que al final terminaron empatando con América, aunque aceptó...
Estadio Azteca -
  • El defensor aceptó que Puebla puso algo más que futbol en la cancha

Con un sabor agridulce, Jonathan Lacerda reconoció que Puebla tuvo argumentos para llevarse un triunfo del Estadio Azteca en el partido que al final terminaron empatando con América, aunque aceptó que es un punto con gran valía para los objetivos de la institución.

"Pudimos haber manejado un poco más este resultado, después el partido se cerró un poco, América se vino encima, pero pudimos mantener el empate y nos llevamos un punto que no es nada malo", explicó.

El defensa charrúa señaló que los dirigidos por Manuel Lapuente debieron apelar a algo más que futbol para llevarse el empate, pues el plantel que tenía su rival no estaba como para pelear de tú a tú.

"A mitad de semana tuvimos el partido en nuestras manos y otra vez se nos escapa como ha sucedido con varios en la liga"

"Obvio que es de esos partidos que hay que poner un poquito más de lo que es lo futbolístico, América tiene un gran plantel y por ahí en lo futbolístico no le ganas tan fácil así que hay que poner eso, lo que venía haciendo América en el torneo es muy bueno y hoy sacar un punto de esta cancha nos motiva para los siguientes partidos en los que debemos sacar la mayor cantidad de puntos posible, no sólo pensando en este torneo, sino en el que viene", comentó el zaguero.

Finalmente, Lacerda calificó el empate como un "respiro" para la recta final del torneo regular, aunque lamentó el haber dejado ir dos triunfos en los últimos días.

"A mitad de semana tuvimos el partido en nuestras manos y otra vez se nos escapa como ha sucedido con varios en la liga, pero sí es un respiro y vamos a tomar la semana de otra manera, con muchas ganas de encarar el partido con Jaguares", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×