Tras empate, 'Tuca' quiere árbitros como Chacón

Tigres hilvanó cinco partidos empatando en el 'Volcán' al quedar 0-0 ante León, en un duelo que pudo tener otro resultado, puesto que al minuto 91, los universitarios pedían una pena máxima que no...
Estadio Universitatrio -
  • El silbante Francisco Chacón fue suspendido tres partidos
  • Los felinos ligaron cinco juegos con empates

Tigres hilvanó cinco partidos empatando en el "Volcán" al quedar 0-0 ante León, en un duelo que pudo tener otro resultado, puesto que al minuto 91, los universitarios pedían una pena máxima que no se marcó.

El técnico Ricardo Ferretti considera que sí había contacto entre el arquero de los esmeraldas y su jugador Danilo Verón, y al no haberse marcado, "Tuca" sólo espera que la decisión de no dar la pena máxima no sea una consigna de los árbitros a pitar en contra de lo que exige la afición del Universitario; incluso, desearía que todos los silbantes fueran como Francisco Chacón.

"Donde yo estoy, dentro de mi punto de vista, pienso que es penal, pero bueno, muchas veces hasta ustedes mismos con varias cámaras ponen un ángulo, ponen otro y otro, y no llegan a ninguna conclusión".

"No está pasando nada, prefiero empatar que perder, hay que analizar, hay un contrario enfrente, no están cojos, ni mancos"

"Lo único que no quisiera es que de repente pudiera pasar, porque hubo ciertos comentarios hace unas dos, tres semanas de un árbitro mexicano, específicamente Chacón, entonces que los árbitros que vengan ahorita a nuestro estadio, que vengan con esa idea de que todo lo que grite nuestra afición, voy a marcar lo contrario; ellos deben de ser como Chacón, imparcial, espero que esta mentalidad no suceda", declaró Ferretti en la rueda de prensa al final del juego.

"Tuca" se basó en que hace unas semanas, se filtró un video en el que Chacón comenta que a Tigres y a Rayados les va bien cuando él es el árbitro central en sus partidos; después de esta grabación, el silbante fue suspendido tres encuentros.

EMPATITIS NO PREOCUPA

Tigres tiene cinco juegos al hilo empatando en casa, pero esto no preocupa a Ferretti, ya que su equipo se entrega en la cancha, está invicto, es Superlíder y prácticamente tiene amarrada la Liguilla.

"No está pasando nada, prefiero empatar que perder, hay que analizar, hay un contrario enfrente, no están cojos, ni mancos".

"No voy a ahogarme en un vaso con agua, si yo viera que mi afición se desvive y los jugadores estuvieran de huevones en la cancha, ahí sí, pero no lo están, estamos en una posición que muchos quisieran estar, muy cerca del pase para la Liguilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×