Zavala destacó el crecimiento de Rayados en los últimos partidos

De cara al partido ante Toluca, Monterrey dio cerrojazo final a sus entrenamientos esta mañana en las instalaciones del Barrial.
 De cara al partido ante Toluca, Monterrey dio cerrojazo final a sus entrenamientos esta mañana en las instalaciones del Barrial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Entre Liga y CONCACAF, Monterrey liga seis juegos sin derrota

De cara al partido ante Toluca, Monterrey dio cerrojazo final a sus entrenamientos esta mañana en las instalaciones del Barrial. La práctica fue ligera y los jugadores albiazules fueron retirándose a sus hogares antes del mediodía, ya que viajan hasta a la capital mexiquense hasta más tarde.   Tras el entrenamiento, Jesús Zavala, símbolo y canterano de Rayados, destacó la motivación con la que se encuentra el plantel, ya que a diferencia de inicio del C2013, hoy en día están pasando por una buena racha (ligan 6 duelos sin derrota, contabilizando Liga y CONCACAF)   “El equipo ha mejorado bastante, el partido contra Tijuana se hizo un gran partido, ahora sé nos han dado los resultados favorables y bueno ahora hay que pensar que contra Toluca, seguir sumando tres puntos para pensar en la Liguilla”, comentó.   “Ganar siempre te da confianza, ahora se nos han dado los resultados como queríamos desde un inicio, los resultados ante Pumas y Galaxy son motivantes, y está la ilusión de mañana vencer para buscar un lugar en la Liguilla”, agregó.   Aunque, la Pandilla ha demostrado una mejora considerable en su futbol y resultados, aún se tiene una asignatura pendiente en la Liga MX: el ganar de visitante al no poder realizarlo desde que vencieron al Puebla el 16 de septiembre del 2012.   Zavala sabe esta estadística y la analiza fríamente, admitiendo que si se quiere acceder a la Fase Final de una vez por todas habrá que vencer a los Diablos Rojos en su propio ‘infierno’.   “Si queremos aspirar a la Liguilla tenemos que sumar de visitantes, si bien no se nos han dado los resultados como hubiéramos querido, ahora hay que pensar en hacer bien las cosas, salir a proponer, a ganarles el partido”, finalizó.   AYOVÍ SI VIAJA   A Toluca, Rayados viajará con plantel completo a excepción de Jonathan Orozco, quien sigue en recuperándose de su pierna derecha, finalmente Walter Ayoví, se alivió del cuadro gripal presentado un día antes, y por eso se le pudo contemplar para realizar la travesía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×