Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En América no esperábamos la eliminación: Molina

El azulcrema confía en llegar a la Liguilla. (Foto: Juan Manuel Terán)
El azulcrema confía en llegar a la Liguilla. (Foto: Juan Manuel Terán)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 7 de Abril del 2013

  • Paul Aguilar señaló que han sido muy superiores a sus últimos rivales
Tras el empate que América obtuvo como local ante Puebla, Jesús Molina reconoció que el plantel azulcrema aún no está totalmente recuperado del golpe anímico que significó la eliminación en Copa MX ante Cruz Azul.

"Obviamente el equipo no lo esperaba, la idea era llegar a la Final de la Copa, pelear también en la Liga, pero es futbol y sabíamos que Cruz Azul iba a ser un equipo complicado y se tuvo que definir por los penales después de un partido parejo", dijo.

Molina apuntó al partido ante León como el cotejo que les podría permitir rescatar los puntos que han dejado escapar como local y enfilarse a la Liguilla, con la ventaja de que es una semana larga y pueden recuperar a los elementos lesionados.

"Tenemos que ir de visita ahora a ganar los puntos que dejamos como locales y creo que de hacerlo estaríamos perfilándonos a la Liguilla.

"Desgraciadamente las lesiones no han permitido que jugadores como Adrián (Aldrete) y Sambueza tengan regularidad pero hay que aprovechar esta semana para que se recuperen", manifestó el contención.

HEMOS SIDO MUY SUPERIORES: PAUL AGUILAR

Por su parte, Paul Aguilar, zaguero de las Águilas, descartó que América haya bajado su nivel y de hecho apuntó que en los últimos partidos han sido mejores que sus rivales pese a no poder reflejarlo en el marcador.
 
"Hemos sido muy superiores, hemos tenido buen nivel de juego, pero desafortunadamente nos ha pasado que el rival tiene una y nos concreta. Es complicado venir de atrás con un marcador obligado sobre todo cuando un equipo viene y se encierra atrás", señaló.

Aguilar comentó que el "último pase" está siendo el factor para que América no haya sumado los tres puntos en casa ante Puebla y haya conseguido el pase a la Final de la Copa, aunque también aceptó que ante la Franja no le dieron el mejor trato a la pelota.

"Nos faltó el último pase que nos permitiera entrar en una mejor posición para definir o la decisión para poder terminar las jugadas.

"Siempre el futbol es de aciertos y errores, por ahí los dos partidos anteriores los primeros tiempos los regalamos, hoy tuvimos la pelota pero no fue del todo bien y a ellos les salió la que estaban esperando", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios