Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ganando lo que resta podemos calificar: Kristian Álvarez

Confía en que Chivas entre a la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Confía en que Chivas entre a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 7 de Abril del 2013

  • El zaguero sabe que ya no pueden tener distracciones en el cuadro bajo
  • Ante la lesión de Héctor Reynoso, ha tomado el rol de líder en la defensa
El último tercio de la Fase Regular del Clausura 2013 llegó, y en Chivas son conscientes de que ya no tienen margen de error.
 
La reciente cosecha de malos resultados han derivado en que los tapatíos estén prácticamente con un pie fuera de la Liguilla, por lo que deberán hacer un cierre perfecto para aspirar a meterse a la Fase Final, tal y como lo comentó Kristian Álvarez.
 
“Tenemos que pensar en un triunfo ante Atlante, esperemos que además se combinen otros resultados para que los demás contendientes no se alejen mucho en la Tabla (General).
 
“Requerimos sacar los tres puntos el próximo domingo, no podemos darnos el lujo de otra actuación como contra Jaguares, aún restan unidades muy importantes y tenemos que ganar todos los partidos para aspirar a algo”, dijo.
 
Al Rebaño de Benjamín Galindo le resta enfrentarse al Atlante, Atlas, Querétaro y Tijuana, rivales con los que ya no se pueden cometer distracciones como las del viernes anterior ante Jaguares que puedan costarles más puntos.
 
“Son yerros que no podemos permitirnos, tenemos que ser muy conscientes de ello porque nos cuestan partidos, más en este momento que necesitamos los tres puntos, era lo más importante, ya pasó una vez y no puede volver a suceder.
 
“El equipo estaba bien y el partido (ante Jaguares) un poco trabado, pero errores y desatenciones nos costaron los goles, eso marcó la diferencia, después del empate levantamos el ánimo y empezamos a jugar bien, aunque al final ya no nos alcanzó para igualar”, añadió.
 
Por otra parte, ante la lesión de Héctor Reynoso, Álvarez ha asumido el rol de líder de la zaga, situación que lo pone contento, pero que a su vez le genera mayor responsabilidad.
 
“Estoy teniendo mucha participación, asumiendo el rol que deseo desde ahora, hay muchas circunstancias que pasan en los partidos que no están en las manos de uno, pero soy consciente de que tengo que seguir trabajando, voy por buen camino, no puedo aflojar, aunque haya varias ausencias hay que mantener el nivel”, finalizó.
 
Tras su participación en la Jornada 13, Chivas quedó ubicado en el décimo segundo puesto de la Clasificación con 16 unidades, no obstante, aún pude caer un lugar más, si es que Toluca logra sumar ante los Rayados este domingo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios