El Rebaño ya no tiene margen de error

En Chivas se preparan conscientes de su realidad. Matemáticamente tienen posibilidades de entrar a zona de Liguilla, pero para hacerlo deben sumar la mayor cantidad de puntos que le restan al torneo.
 En Chivas se preparan conscientes de su realidad. Matemáticamente tienen posibilidades de entrar a zona de Liguilla, pero para hacerlo deben sumar la mayor cantidad de puntos que le restan al torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista del Guadalajara, Luis Ernesto Pérez comentó que ya no pueden dejar escapar más puntos

En Chivas se preparan conscientes de su realidad. Matemáticamente tienen posibilidades de entrar a zona de Liguilla, pero para hacerlo deben sumar la mayor cantidad de puntos que le restan al torneo, y este domingo ante Atlante saben que no pueden fallar si desean cumplir su objetivo.

"Sabemos que ya no hay margen de error con Atlante, nos vamos a preparar muy bien en lo físico, en lo mental, para poder alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. Tenemos que pensar en este domingo, en trabajar bien esta semana para llegar de lo mejor y sacar los tres puntos", comentó Luis Ernesto Pérez para el portal oficial del equipo.

"Estamos conscientes que si queremos calificar, es la oportunidad que tenemos"

El mediocampista del Guadalajara sabe que el boleto a la Liguilla todavía están con posibilidades de alcanzarlo, pero también está consciente que para aspirar a la misma, ya no pueden dejar escapar más puntos.

“Todos sabemos que el torneo está cerrado y que todavía tenemos posibilidades, hay que agotarlas y obviamente trabajar fuerte para sumar tres puntos este domingo y poder pensar que podemos calificar. Estamos conscientes que si queremos calificar, es la oportunidad que tenemos”, añadió Pérez.

Será este martes, cuando el Cuerpo Médico del equipo rojiblanco determine si el portero, Luis Michel estará listo para el duelo del domingo ante Atlante, el arquero presentó molestias en los abductores y por ello quedó fuera de acción del pasado encuentro ante Jaguares, donde Chivas perdió 3-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×