Herrera no quiso exhibir a nadie: Peláez

Luego de hablar con el entrenador Miguel Herrera y el defensa Aquivaldo Mosquera, el Presidente del América, Ricardo Peláez, descartó un problema dentro del vestidor entre ambos.
 Luego de hablar con el entrenador Miguel Herrera y el defensa Aquivaldo Mosquera, el Presidente del América, Ricardo Peláez, descartó un problema dentro del vestidor entre ambos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del equipo aseguró que el entrenador no quiso exhibirlo
  • Aceptó que la derrota ante Cruz azul fue un fracaso en la temporada

Luego de hablar con el entrenador Miguel Herrera y el defensa Aquivaldo Mosquera, el Presidente del América, Ricardo Peláez, descartó un problema dentro del vestidor entre ambos.

La intención del “Piojo” Herrera fue realizar un cambio táctico durante el partido frente a Puebla y por eso decidió sustituir al defensa colombiano por el delantero Narciso Mina.

“Si Miguel hubiera querido exhibir a Aquivaldo, sacas a un defensa y metes un defensa. Entonces dices: ‘lo saqué porque  falló el penal o porque (falló) en la jugada del gol’.

“No señor, ¿qué mensaje es?, la gente no sabe que Aquivaldo tenía una molestia en la espalda. Miguel dice, ‘no yo no exhibo a nadie’”, explicó Peláez.

"Si Miguel hubiera querido exhibir a Aquivaldo, sacas a un defensa y metes un defensa. Entonces dices: ‘lo saqué porque falló el penal"

Y es que Aquivaldo se negó a darle la mano a Miguel Herrera tras la sustitución, un momento que suscitó especulaciones sobre la relación entre ambos en el vestidor americanista.

El directivo agregó que Rubens Sambueza podría reaparecer en la Jornada 15 frente a Pumas debido a distensión de ligamentos de la rodilla derecha que lo privó de participar en la Semifinal de la Copa MX.

Sobre esa eliminación ante Cruz Azul en penales, el Presidente Deportivo aceptó que fue un fracaso para la temporada de las Águilas pero ya buscan superar el trago amargo.

“No alcanza, la gente quiere títulos y nosotros también, estamos trabajando fuerte, queríamos la Copa y queremos la Liga.

Digo queríamos porque ya perdimos la oportunidad contra Cruz Azul lamentablemente en los penales, sí es un fracaso porque era uno de los objetivos que nos habíamos trazado pero ya nos levantamos”, dijo a TDN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×