Jiménez justificó el accionar de Benítez en el terreno de juego

Raúl Jiménez, delantero de América, afirmó que no le molesta que en muchas ocasiones su compañero en el eje del ataque, el ecuatoriano Christian Benítez, quiera terminar todas las jugadas, al...
Raúl Jiménez, delantero de América, afirmó que no le molesta que en muchas ocasiones su compañero en el eje del ataque, el ecuatoriano Christian Benítez, quiera terminar todas las jugadas, al considerar que esa es la mentalidad de todo ariete.
 Raúl Jiménez, delantero de América, afirmó que no le molesta que en muchas ocasiones su compañero en el eje del ataque, el ecuatoriano Christian Benítez, quiera terminar todas las jugadas, al considerar que esa es la mentalidad de todo ariete.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Raúl dijo que todos los delanteros quieren hacer gol
  • Dijo que América buscará levantar la Copa del C2013   

Raúl Jiménez, delantero de América, afirmó que no le molesta que en muchas ocasiones su compañero en el eje del ataque, el ecuatoriano Christian Benítez, quiera terminar todas las jugadas, al considerar que esa es la mentalidad de todo ariete.

"Es su estilo de juego. Sabemos que de pronto quiere hacer su jugada, pero todo el equipo está unido y sabiendo que las cosas van a salir", dijo.

Aceptó que "todo delantero quiere hacer goles y quiere estar ahí en la tabla. Se entiende en parte, pero sabemos que estas últimas jornadas hay que hacer todo por el equipo, para calificar lo más alto que se pueda.

"Hay que empezar desde el primer minuto con todo. No hay motivo para inquietarnos. Estamos llegando, aunque no siempre terminamos las jugadas, pero el gol va a caer"

"Es su estilo de juego. Sabemos que de pronto quiere hacer su jugada, pero todo el equipo está unido y sabiendo que las cosas van a salir"

Pese a que el equipo ha recibido críticas por su accionar y por los dos empates que acumula en el Estadio Azteca, en sus dos últimos partidos en el Clausura 2013, Jiménez manifestó que lo único que les ha fallado, es en el toque final.

"Creo que vamos bien, estamos haciendo las cosas bien, nos ha estado faltando concretar al final, pero eso llega y hay que seguir ahí. Estamos desaprovechando los primeros tiempos, pero hay que seguir adelante, quedan cuatro partidos y hay que darlo todo", expresó.

Finalmente, reiteró que tras haber quedado fuera de la Copa MX, están conscientes que deben acceder a la Liguilla y levantar el trofeo del Torneo Clausura 2013.

"Nosotros tenemos objetivos, uno no lo pudimos cumplir. Sabemos que la Copa era muy importante para nosotros, pero hay que estar atentos y seguir adelante para sacar la Liga".

América entrenó este lunes en sus instalaciones de Coapa, con la novedad de que Adrián Aldrete ya podrá ser tomado en cuenta para enfrentar el sábado al León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×