Nos gustan los compromisos fuertes: Ricardo Osorio

La Liguilla está tan lejos y tan cerca de Rayados, Ricardo Osorio lo sabe y se apunta al reto de llegar a ella como primera encomienda de aquí al final del semestre.
 La Liguilla está tan lejos y tan cerca de Rayados, Ricardo Osorio lo sabe y se apunta al reto de llegar a ella como primera encomienda de aquí al final del semestre.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Aseguró que el equipo está capacitado para salir adelante

La Liguilla está tan lejos y tan cerca de Rayados, Ricardo Osorio lo sabe y se apunta al reto de llegar a ella como primera encomienda de aquí al final del semestre. El cierre de Liga llega y el defensor albiazul, subraya que la Pandilla de aquí en adelante tendrán puras Finales. Los rivales siguientes de Monterrey son: Pachuca, Santos, Tigres y Cruz Azul, todos estos equipos quienes están peleando por asegurar su boleto a la siguiente fase. “Tenemos una agenda pesada, no es fácil al contrario siempre nos gustan los compromisos fuertes y creo que estamos en ese camino, más bien tenemos puras finales, estamos poniendo todo de nuestra parte, no va a ser nada fácil, nos quedan cuatro partidos en la Liga que van a ser muy fuertes, tenemos que jugarnos todo por el todo”, comentó. “Ya se acabó el torneo en pocas palabras, en la Concachampions estamos haciendo un gran esfuerzo se nos están dando las cosas y en el torneo esperemos en Dios que nos alcance para calificar y ya embaladitos pues ahora sí que venga el que sea", agregó. NOSOTROS TENEMOS QUE RENDIR Sin quererse adentrarse mucho en el tema del plantel alternativo que usó Rayados frente a Toluca, Osorio comentó que ellos como jugadores simplemente están para obedecer y rendir en el terreno de juego lo que les pide el técnico. “No somos 11 jugadores, somos 25 ó 26 en la plantilla y el ‘profe’ tiene todo el derecho de poner a quien quiera poner a final de cuentas nosotros tenemos que rendir para eso nos contrataron, uno está para acatar órdenes. “No a todos les vamos a caer bien, si hacemos una cosa buena o mala nunca vas a tener contenta a toda la gente, nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo, nuestro mejor trabajo y sin pensar en el que dirán, imagínate si pensamos en lo que dice la gente nunca haríamos nada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×