Pitará César Ramos Final de Copa MX

La Comisión de Árbitros anunció que el silbante que pitará el partido Final del Torneo de Copa MX del Clausura 2013 entre Atlante y Cruz Azul será César Arturo Ramos.
 La Comisión de Árbitros anunció que el silbante que pitará el partido Final del Torneo de Copa MX del Clausura 2013 entre Atlante y Cruz Azul será César Arturo Ramos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ramos es el árbitro que más actividad ha tenido en Primera División este semestre

La Comisión de Árbitros anunció que el silbante que pitará el partido Final del Torneo de Copa MX del Clausura 2013 entre Atlante y Cruz Azul será César Arturo Ramos. El partido se disputará este miércoles en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas, cuando los asistentes serán Alberto Morín y Andrés Hernández, mientras que el Cuarto Árbitro será Jorge Antonio Pérez. Ramos es el árbitro que más actividad ha tenido en Primera División este semestre, con 9 encuentros dirigidos, durante los cuales ha mostrado 43 tarjetas amarillas y 3 rojas. La Comisión decidió designar a un silbante del Máximo Circuito, a pesar de que durante gran parte del torneo de Copa los árbitros utilizados fueron de Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×