Reconocen por quinta ocasión a Monterrey como ESR

Por quinto año consecutivo, el club de Futbol Monterrey, fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que entrega anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía.
 Por quinto año consecutivo, el club de Futbol Monterrey, fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que entrega anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Vicepresidente de Rayados recibió el premio en la Ciudad de México

 Por quinto año consecutivo, el club de Futbol Monterrey, fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que entrega anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía.   El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México, y el reconocimiento lo recibieron Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo, y Hugo Mario Cantú, Coordinador de responsabilidad social de los albiazules.   Una de la formas que la Pandilla apunta para cambiar a la sociedad es pensando en las nuevas generaciones, y Tonatiuh Mejía, subrayó que se enfocan primordialmente en la niñez para retribuir tanto apoyo que la afición le ha dado al equipo a lo largo de toda una vida.   "No hay mayor beneficio que dar y cuando nosotros damos es una satisfacción, en la vida y en la cancha, estamos recibiendo mayor valor para nuestra organización, que al final se regresa nuevamente y genera más valor a nuestra afición", apuntó.   "Estamos orientando nuestros esfuerzos hacia los niños y particularmente a aquellos que tienen alguna vulnerabilidad, es muy importante regresar a la sociedad algo de lo mucho que nos han dado", agregó.   Por último,  Mejía destacó que para el club este galardón los llena de orgullo, sin embargo saben que hay que trabajar más para seguir teniendo logros de esta índole y como lo dice su eslogan “En la vida y en la cancha”.   “El club lo ha hecho durante cinco años consecutivos como una estrategia para acercarnos más a nuestra gente y poder pintar indeleblemente las rayas azul y blanco en los corazones de nuestros aficionados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×