Va Luis Gabriel Rey por título de goleo

Aunque Luis Gabriel Rey lamentó que sus goles no hayan servido para darle los puntos que Jaguares necesitaba para alcanzar la clasificación a la Liguilla, el delantero buscará el título de goleo.
Aunque Luis Gabriel Rey lamentó que sus goles no hayan servido para darle los puntos que Jaguares necesitaba para alcanzar la clasificación a la Liguilla, el delantero buscará el título de goleo.
 Aunque Luis Gabriel Rey lamentó que sus goles no hayan servido para darle los puntos que Jaguares necesitaba para alcanzar la clasificación a la Liguilla, el delantero buscará el título de goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se encuentra en la lista de los goleadores del Clausura

Aunque Luis Gabriel Rey lamentó que sus goles no hayan servido para darle los puntos que Jaguares necesitaba para alcanzar la clasificación a la Liguilla, el delantero buscará el título de goleo. Y es que el “Canguro” vive uno de sus mejores momentos como artillero del equipo de Chiapas con ocho goles en 13 partidos y así compartir, junto con Emanuel Villa, el primer lugar en la lista de los mejores romperredes del Clausura. “Mientras esté la posibilidad uno siempre la va a pelear, siempre y cuando esté primero el equipo y se puedan sacar los resultados positivos. Individualmente, uno tratará de marcar goles para ayudar al equipo, que venga de la mano ambas cosas y poder lograrlo”, dijo Rey. "Individualmente, uno tratará de marcar goles para ayudar al equipo, que venga de la mano ambas cosas y poder lograrlo" Luego de una sequía de anotaciones durante el primer tercio del campeonato, el atacante ha entrado en una recha de partidos con gol, siete de ellos han caído de la Jornada 7 a la Jornada 13. “Mientras uno trabaja las oportunidades se presentan, siempre con la constancia de hacer las cosas bien, a los jugadores que tienen tiempo se les va dando de poquito”, apuntó. Rey salió Campeón de goleo con el Atlante en el Apertura 2003 con 15 goles en 18 partidos y espera repetir este certamen una actuación similar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×