DT del Galaxy confía en eliminar a Rayados

Si el juego de Vuelta de Semifinal de Concachampions en Monterrey fuera en la tarde, el Técnico de Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, reconoce que sería muy complicado eliminar a Rayados, pero al...
 Si el juego de Vuelta de Semifinal de Concachampions en Monterrey fuera en la tarde, el Técnico de Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, reconoce que sería muy complicado eliminar a Rayados, pero al ser de noche, confía en obtener el pase a la Final.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo de Los Ángeles reconoció esta tarde la cancha del Tecnológico
  • Se desconoce si Donovan estará en el cuadro titular

Si el juego de Vuelta de Semifinal de Concachampions en Monterrey fuera en la tarde, el Técnico de Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, reconoce que sería muy complicado eliminar a Rayados, pero al ser de noche, confía en obtener el pase a la Final.

En tierra regia se viven temperaturas de casi 40 grados y eso lo sintió hoy el plantel norteamericano al reconocer la cancha del estadio Tecnológico esta tarde; para fortuna de ellos, el duelo de este miércoles iniciará a las 21:00 horas.

“Nosotros venimos a ganar el juego, si jugamos bien el partido, las matemáticas hacen su trabajo solito… la cancha está muy linda y si tuviéramos que jugar en la tarde sería muy difícil por el calor, pero inicia a las nueve de la noche y las condiciones serán mejores”, declaró el timonel.

"Tenemos que jugar bien, si jugamos bien no tenemos que preocuparnos por el Monterrey ni por los fans."

Uno de los factores importantes que se presentan en el Tec a favor de Rayados, es la afición que llena el recinto, aunque para Arenas, la presión de la afición no les pesará.

“Tenemos que jugar bien, si jugamos bien no tenemos que preocuparnos por el Monterrey ni por los fans, sabemos que son un gran equipo y nosotros debemos de jugar bien mañana.

“No me preocupo por esos factores, pero tengo la confianza de que tenemos un gran equipo y necesitamos jugar bien mañana para matar”, subrayó.

Respecto al cuadro titular que utilizará Galaxy, Arenas no quiso dar avances, dejando en duda la participación de Landon Donovan.

Por el lado de Rayados, sí estaría su estrella chilena, Humberto Suazo, a quien el ex DT de EUA considera muy peligroso.

“Es un gran jugador, si Suazo hace un buen partido las chances de Monterrey son de ganar, tenemos que ser muy cuidadosos de él”, concluyó.

LA AFICIÓN NO PESARÁ: OMAR GONZÁLEZ

Nació en Texas, pero sus padres son regios y sabe bien lo que significa la afición de Rayados durante un partido en el Tecnológico, aún así, el defensa del Galaxy, Omar González, no cree que la hinchada pese en la Semifinal.

“Los fans van a estar locos, muy ruidosos, pero hemos jugado enfrente de mucha gente muy ruidosa y vamos a poder salir adelante mañana”, declaró el defensa de Los Ángeles.

"Hemos jugado enfrente de mucha gente muy ruidosa y vamos a poder salir adelante mañana."

González recordó que de niño acudió a los entrenamientos del Monterrey, por lo que ahora medirse ante ellos en un torneo internacional peleando por un pase a la Final de Concachampions, será muy especial.

“Es algo muy emocionante para mí, porque solía ir a los entrenamientos, al ‘Cerrito’ y ahí es donde estaba cuando era niño y ahora jugar contra ellos y si se puede ganarles, sería increíble.

“Tengo mucha familia aquí, tíos, tías, mis abuelos están aquí; tengo recuerdos muy especiales de esta ciudad y va a ser muy lindo jugar aquí”, comentó.

Para el zaguero del Galaxy no es imposible eliminar al Monterrey, a pesar de haber perdido 2-1 en la Ida. “Tenemos que jugar los 75 minutos que jugamos bien en la Ida, hacerlos 90 minutos aquí y ojalá que podamos sacar el resultado que queremos, en realidad jugamos muy bien el partido pasado, pero sólo 75 minutos y sólo necesitamos jugar un buen futbol y cuidarnos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×