Gustaría a Corona una nueva era celeste

Una Copa fue el inicio de tres títulos celestes, 16 años después y siete finales perdidas Cruz Azul tiene la posibilidad de jugar una Final de Copa MX e iniciar una nueva era.
CRUZ AZUL-9-04-13-CORONAF.mov
Ciudad de México -
  • Jesús Corona espera que la Final de la Copa MX sea un parteaguas para el club
  • El portero descartó que exista exceso de confianza entre el equipo

Una Copa fue el inicio de tres títulos celestes, 16 años después y siete finales perdidas Cruz Azul tiene la posibilidad de jugar una Final de Copa MX e iniciar una nueva era.

Jesús Corona, portero de La Máquina celeste, espera que este miércoles frente a Atlante inicie una nueva etapa ganadora para el equipo que no ha podido levantar un trofeo de campeón desde que en 1997 obtuvieron la Liga y la Concacaf.

“Es un título, llevamos 15 años sin conseguirlo, ahora es buena oportunidad para comenzar una nueva era, claro hay que demostrar hacerlo y saber que aquí puede comenzar”, expresó el arquero antes de viajar a Cancún.

"Es un título, llevamos 15 años sin conseguirlo, ahora es buena oportunidad para comenzar una nueva era, claro hay que demostrar hacerlo y saber que aquí puede comenzar"

Para obtenerlo el arquero pidió a sus compañeros que no caigan en exceso de confianza en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Sería una equivocación caer en exceso de confianza, sabemos que no va a ser nada sencillo ganarle al Atlante, venimos motivados, convencidos y hay que demostrarlo dentro de la cancha”, apuntó.

En 1996, Cruz Azul ganó la Copa al derrotar 2-0 a Toros Neza y así ganar su segunda estrella de este certamen.

Sin especificar nombres, el arquero señaló además que otros equipos y directivos les hubiera gustado disputar la Copa MX aunque no haya un estímulo económico de por medio o un pase a otra competencia internacional.

“A muchos les gustaría estar en nuestro lugar y vamos a aprovecharlo, título es título, el que sea el club lo necesita y sería un buen comienzo”, dijo.

Añadió que es respetable el punto de vista de Daniel Guzmán quien ve el duelo como un “interescuadras” formal pero La Máquina la he dado al seriedad correspondiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×