La 'Rebel' no quiere Invasión Tigre en CU

Tigres visita este domingo a Pumas en Ciudad Universitaria y como ya se ha hecho costumbre, será una buena cantidad de afición de la UANL los que hagan el viaje para apoyar a su equipo en cancha...
 Tigres visita este domingo a Pumas en Ciudad Universitaria y como ya se ha hecho costumbre, será una buena cantidad de afición de la UANL los que hagan el viaje para apoyar a su equipo en cancha ajena.
Ciudad de México -
  • La barra publicó un comunicado a través de youtube

Tigres visita este domingo a Pumas en Ciudad Universitaria y como ya se ha hecho costumbre, será una buena cantidad de afición de la UANL los que hagan el viaje para apoyar a su equipo en cancha ajena.

No sólo "Libres" y "Lokos" planea ir a CU, existen otros organizadores de viajes independientes a  esa barra que suelen llevar familias enteras a las giras felinas, con lo cual se han logrado las ya famosas Invasiones.

Sin embargo, La "Rebel" -barra de Pumas- no lo ve así, pues según el comunicado que subió en youtube , acusa al grupo de animación de Tigres de tener miedo y por ende, los juzga por protegerse con familias por delante por lo que exhortan a la afición nicolaíta a que no acudan a este viaje.

A pesar de la crítica a "Libres" y "Lokos", en el comunicado La Rebel confía en terminar ya con el conflicto que existe entre ambas barras.

EL COMUNICADO

“Ponemos de manifiesto a la afición del club visitante, nuestra postura respecto al partido del día domingo 14 de abril del 2013, correspondiente a la fecha 14 del presente certamen entre los Pumas de la UNAM y el equipo Tigres.

“Exhortamos al club visitante de la manera más contundente a evitar concurrir al partido de este domingo en Ciudad Universitaria, el conflicto suscitado entre las barras Rebel y Libres y Lokos, ha propiciado que actualmente no existan las condiciones de seguridad pertinentes para el desarrollo en orden del evento.

“Queremos ser enfáticos y aclarar el hecho de que el problema no es con la afición en general, sino con dicha barra, único factor participante de esta situación”.

“Nuestra pregunta es, ¿a qué le teme Libre y Loko?, pretendes organizar un viaje de visita a la cancha de CU para más de mil personas, con familias en su mayoría y por delante, y de las cuales quieres aprovecharte, para hacer uso de una multitud y la protección policial que la misma conlleva para formar una valentía de la cual careces y con eso tapar tu profunda inferioridad.

“Este comunicado va dirigido al grupo central de la barra Libres y Lokos, en el cual los conminamos a ellos a que sean quienes den la cara en nombre de su equipo y su banda, sin custodia y sin familias, que no la deben ni la temen y que simplemente se expongan por su conducta.

“Esperamos resolver definitivamente el conflicto con ellos dentro de los códigos no escritos que rigen el mundo de las gradas. Atentamente ‘Orgullo azul y oro, La Rebel’”.

El Comunicado puede ser visto en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=QphwZ6he_bA&feature=youtu.be

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×