Marco Fabián podría reaparecer en el Clásico

De visita por las instalaciones de Verde Valle, el jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, evaluó a los jugadores lesionados del plantel rojiblanco esta mañana.
 De visita por las instalaciones de Verde Valle, el jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, evaluó a los jugadores lesionados del plantel rojiblanco esta mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Michel volverá a la titularidad ante Atlante
  • “Chatón” Enríquez no aparecerá ante los Rojinegros
  • Se evaluará si Reynoso juega ante el Atlas

De visita por las instalaciones de Verde Valle, el jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, evaluó a los jugadores lesionados del plantel rojiblanco esta mañana. El panorama parece ser halagador: Marco Fabián tiene opciones de reaparecer en el Clásico ante los Rojinegros del Atlas, así como el capitán Héctor Reynoso. Además, Luis Ernesto Michel tiene muchas posibilidades para ser titular el domingo, ante el Atlante. El “10” de Chivas ha tenido una evolución sumamente satisfactoria en el esguince de su tobillo derecho, el cual se dio en el Clásico ante las Águilas del América, hace dos semanas. "El esguince de tobillo derecho está evolucionando de manera satisfactoria, su tobillo cada vez se va desinflamando más y está haciendo trabajo de rehabilitación, trabajo de alberca, de arena y está en su décimo día con una evolución satisfactoria. Sigue con dolor y con la inflamación, pero ya es menos, va evolucionando satisfactoriamente. Tenemos la intención de que pueda estar en el partido contra Atlas ", informó el médico de Atotonilco. En el caso del zaguero rojiblanco, se medirán las posibilidades de que pueda tener actividad ante el Zorro, en el encuentro del próximo día 20 de abril, en función a la mejoría que presente. "Héctor está cursando su décimo día posterior a su lesión, en donde ese músculo que teníamos con fatiga evolucionó a una distensión del bíceps de su muslo derecho; esta semana continuará con su programa de rehabilitación para probablemente verlo en un trabajo un poco más activo la semana siguiente. Todavía en esta semana él hará un trabajo bastante diferenciado, pero la semana que entra estará haciendo un trabajo más fuerte y con base a la evolución de esa tercer semana podríamos confirmar si estaría en condiciones de estar frente a Atlas o no", reveló el médico. En el caso del guardameta, Luis Ernesto Michel, quien no apareció ante Jaguares, el pasado viernes, ya entrenó durante el inicio de esta semana y tiene amplias posibilidades de ser inicialista el domingo, ante el Atlante. "Luis Michel ha evolucionado de una manera muy favorable y no se descarta, inclusive esperamos que para esta misma semana tenga participación contra Atlante. Estamos ahora con una pre alta médica, donde es altamente probable que podría este martes estar trabajando con el grupo", dijo. “CHATÓN”, DESCARTADO ANTE ATLAS   La mala noticia del Guadalajara es que Jorge Enríquez no estará disponible para el encuentro ante el rival de la ciudad, según reveló el informe de Rafael Ortega, realizado la mañana de este martes.

"Está en la fase de cicatrización de su retináculo medial y posiblemente la semana siguiente lo veremos un poco más activo en su rehabilitación; él no está en condiciones para ser considerado contra Atlas, pues refiere algo de dolor, pero ha ido disminuyendo de manera importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×